Me reafirmo en mis ideas. Hay días en que es mejor ni oír, mucho menos escuchar, a los pervertidores de palabras que tanto abundan ahora.
Bueno, la verdad es que proliferan y abundan entre los más reacios al trabajo, el sacrificio y la honestidad.
Es imposible encontrarse bien y estar tranquilo un día es este oaós llamado España.
No hay la más mínima duda que la reflexión del admirado Gandhi esta" muy vigente ahora mismo.
Nada menos que los que quieren acabar con el estado del bienestar dicen luchar por él, nada menos que los que quieren acabar con España dicen que quieren que España progrese, nada menos que lo que dicen respetar la Constitución quieren acabar con ella, eso si, en medio de un dialogo de asesinos, separatistas, fachas y extremistas. Ni una sola verdad.
El ínclito e imbécil político, listo como una ardilla, Pablo Iglesias, rico de última moda, defensor de desheredados, pobles y trabajadores, nos ofrece acabar con nuestra Constitución y ataca a VOX de querer hacer lo mismo.
Si, se puede ser tan cínico y más, se puede ser un perfecto acosador y más, se puede ser un inepto y mucho más, pero todo eso debe ser necesario aquí en españa para llegar a la Presidencia de Gobierno..
¿Idiotas Gandhi, pues claro,como no, somos idiotas!
SE ataca a la monarquía que representa al Estado, el Rey es el Jefe de Estado y no pasa nada, es libertad de expresión- VOX tiene un gran programa politicos y se les llama, por lo extremistas, "extrema". Mentira. La izquierda siempre, siempre a mentido, no sabe decir la verdad. Recuerdo con ira aquello de "Alemania democrática" con sus ciudadanos TODOS presos, bueno, todos no, los comunistas no. Estos, los comunistas y socialistas vivían de los presos trabajadores, de aquellos a los que habían despojado de sus familias y robado sus vienes.
También entonces era en aras del "progreso del país y de la libertad del ciudadano al que hacían progresar hacia el bienestar social.
Mentiras, la izquierda siempre a mentido.
Aquí, en España, es el colmo de la indecencia. En Andalucía hay más de 200 imputaciones en curso, en Asturias hay juzgados y en la cárcel Consejeros y directores generales, En Castilla y León hay 15 investigaciones por corrupción y nada digamos en Murcia y Valencia...¿quieren más progreso y limpieza?
Pero no pasa nada. Mienten siempre y no es enfermedad, son así.
El cinismo es otra característica de la democracia que debería ser estudiada, analizada con cuidado y exprimida en el bien de la sociedad.
El País, periódico(?) plural e "independiente" analiza así el tema de los atracos y robos de Andalucía del P$(oe) "eran otros tiempos y otro partido". Ah, yo creí que era el P$(oe) de 100 años de honradez y ni un segundo más.
La catadura moral de lo editores dice mucho de su vida. Y ya la sabemos de todos y por todos.
Realmente hay que ser muy, pero que muy frío, para seguir viviendo en esta España de pacotilla. Esa es mi opinión. Nos están domando, lavando el cerebro y haciéndonos cada vez más inútiles y dependientes. Y lo hacen a través de la educación y de la justicia, así, simplemente o de la casta, de la casta de los sinverguenzas de izquierda o de la nada. Usted no "progresará" adecuadamente.
Viejo y cansado. Si. Pero no domado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.