miércoles, 6 de noviembre de 2019

CAVERNAS



¡Que vienen los fachas!"No deberíamos dejarlos salir de sus cavernas" Hoy, otro día nefasto. Hace tiempo, no mucho la verdad, que creía yo que no se podía ser más retrogrado, inculto, cínico y mentiroso compulsivo. Como siempre la realidad supera cualquier estado del pensamiento, aunque este sea ya, de por si, lo más negativo posible.
¡Que vienen los fachas! gritaba la estadista y culta Adriana Lastra, la representante de la casta asturiana en política.
La verdad es que siento vergüenza ajena, y no se porqué. Pocas veces uno puede presumir de tener una política del mismo lugar, con tan pocas luces.
España avanza, progresa, decididamente hacia el precipicio acostumbrado de estos y estas descerebradas. Aumenta el paro "progresando" adecuadamente impulsado, sin remedio alguno, por esta pandilla, no ya de ignorantes, sino de revanchistas inmaduros y egolatras sin sentido.
Los "ultras" , léame VOX, tienen un discurso definido, saben por quien luchar y dicen claramente lo que persiguen. Todo lo contrario de los "demócratas de toda la vida" socialistas, que destilan odio, revanchismo y les importa un bledo España, los españoles, el trabajo y la educación. Solo ellos, Por cierto, ¿qué pasa con el robo de la junta? Más de 1.200 millones de euros repartidos convenientemente. Me consta que hay "fallo", pero claro, la justicia debe estar supeditada a la política. Es la democracia del socialismo, esa de las "cavernas" de la Adriana Lastra.
LO que realmente me preocupa, es que aun haya alguien que vote socialismo, este socialismo de amiguetes, de juergas sin fin, que está progresando adecuadamente hacia la ruina económica y que bate todos los récord de destrucción de empleo. Siempre quedará el botellón.
¿De verdad quiere usted esto? Pues nada a destruir el futuro de nuestros nietos e hijos. Usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.