lunes, 26 de octubre de 2015

NI UNA GOTA DE VERGUENZA



Ha pasado la semana de los Premios Princesa de Asturias y las posturas, a mi entender, han quedado suficientemente claras.
Por una parte el gobierno de Javier Fernández apoyando los Premios, no podía ser de otra manera, y aunque no haga absolutamente nada por nuestra Autonomía, no podía meter la "pata" en este asunto, lo mismo que su jefe, el adoquin de Pedro Sanchez y su coequipier de partido, el ínclito y desdibujado alcalde de Oviedo, bueno, lo de alcalde es mucho decir, está aprisionado por la
Taboada y el, me cuesta trabajo, concejal de cultura el Sanchez Ramos, vamos, el Rivi.

La Taboada, no puedo evitar al verla, malos presagios, es indecente moral e ignorante cultural, no es que no sepa, es que no quiere saber, es cerrada a cualquier atisbo de inteligencia natural y además, permitanme, le trae sin cuidado el bienestar, ese que tanto pregona, de los ciudadanos de Oviedo.
Estamos "apañados". Si el sentido común no lo resuelve, estamos abocados a no solo ser la Autonomía con más impuestos, si no la Autonomía con más malversación de fondos.
No he conseguido oír al gobierno, ni a nadie en cualquiera alcaldía, de buena administración. Con absoluto desprecio al trabajador y al ciudadano plantean siempre un aumento de impuestos, es lo único que saben hacer. He oído al Pedrito este, aspirante a Presidente de Gobierno, meter la pata cada vez que habla y el Javier Fernández es un discípulo aventajado. Miren, ahora se meten con la Iglesia y hablan de "concordato" cuando el concordato es historia de Franco, Ahí, en ese lugar han quedado anclados.
Habla un tal Guillermo Martínez, voz de "nuestro" Presidente, que hay que acabar con los privilegios de la Iglesia, y dale, cuando la Iglesia el único privilegio que tiene es ayudar al necesitado sin pedir nada al Estado. Es tal esta ignorancia que produce vómitos que alguien les crea.
Pregunten a cáritas lo que ha hecho durante estos últimos cuatro años de lucha continua para sacar adelante España y los parados que nos dejo el Zapatero, que por cierto no está en la cárcel con el Solves por mentirnos descaradamente.
Eso si lo saben hacer bien los de la izquierda: mentir descaradamente.
No lo veo claro. El 20 de Diciembre hay que salir a votar. Nieve o haga sol, nos jugamos mucho y yo no quiero seer tuerto aunque haya gente que prefiera quedar ciega.
Por cierto, un centenar de personas se han manifestado en contra de los Premios. Están en su derecho y me alegro que se puedan manifestar. Ha quedado claro cuantos eran y que los asturianos, masivamente no solo los apoyamos, si no que los consideramos fundamentales como fuentes de ingreso y creadores de trabajo.
Claro que la Taboada y el Rivi teniendo ellos trabajo el de los demás les importa poco.
Un abrazo amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.