sábado, 10 de octubre de 2015

MENTIRAS Y RIDICULO


He quedado alucinado, en realidad estoy en una alucinación continúa y persistente, con nuestros políticos asturianos. Los que mandan o dicen que mandan.
Por una parte está el ejecutivo regional que ejecuta a los ciudadanos de Asturias. La última decisión. no rebajar los impuestos, ningún impuesto, al parecer dicen que necesitan todo el dinero para "sus gastos".
No hablar de mejorar la administración, desconocen lo que es mejorar, y por supuesto lo que significa administrar.
Continuaremos, por obra y gracia, de los socialistas, los de podemos e izquierda unida, de estos que son, precisamente, los que "el lider" iluminati de los socialistas Pedro Sánchez dice que no pactará.
Es una camelo continuo. Hay que advertir que en el programa "socialista" de Javier Fernández se proclamaba la rebaja del impuesto de sucesiones precisamente. Mienten más que hablan.
Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es esa contumaz insistencia en votar a miembros de estar camarillas para puestos de administración. Lamentable el comportamiento de algunos asturianos.
No hay futuro con estos personajes que nos mienten y engañan continuamente. No me dirán ustedes que el tal Javier Fernández no ha tenido tiempo en plasmar sus ideas en actos. Ha tenido todo el apoyo de todo el mundo, incluido estos de UPyD y ahora Ciudadanos, que ni se sabe qué quieren, a dónde van y cual es su tipo de nación. Y hay gente que les vota...
Miren y observen la imagen del "tripartito" de Oviedo...¿no es para echarse a llorar?. Ahora la "talentosa" Ana Taboada, cuando observo alguna foto suya me da mucho que pensar, rechaza y ataca el premio Princesa de Asturias...¡eso es pensar en el futuro y en Oviedo". Lo de ignorante me sabe a poco, me gusta más el término "iluminada", pues bien, esta iluminada no entiende nada de nada en cualquier escala de valores. No entiende el dinero que ingresa Oviedo con el Premio, los puestos de trabajo creado y sobre todo la publicidad exquisita y gratuita que representan unos miles de turistas que promueven y mueven bastante más dinero para las arcas del ayuntamiento que esta individua puede planificar en su vida.
Es asombroso y estúpido. Pero ?no es cierto que el tal RIVI es nada menos que concejal de cultura? Se puede hacer una mayor tropelía con nuestros votos? No se ustedes pero yo estoy tremendamente avergonzado.
Adiós amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.