jueves, 5 de noviembre de 2015

¡SIN SUSTANCIA!

¿En Asturias? En Asturias "ni fu ni fa". Calma total, pero calma de no hacer nada, de indiferencia, de aburrimiento, de vagancia. No hay, que se sepa, ni un solo plan de ataque para dinamizar la triste política económica de la Autonomía.
De lo prometido nada de nada. Dolo una pócima milagrosa: aumentar los impuestos y ya está. Ni una sola vez, aunque sea por equivocación se menciona la buena administración. Aquí nadie tiene "perras" pero nadie explica la abultada cifra de empresas de la administración y los numerosos "funcionarios" de las mismas.
De lo prometido, tomen nota por favor, cero Zapatero, que es mucho mayor "0" de lo normal.
Iban a bajarse los impuestos de sucesiones y donaciones. Nada de nada. Iba a retocarse el IRPF de la Autonomía, nada de nada.
Esta administración, la de los socialistas es incapaz de crear e impulsar los puestos de trabajo. No sabe y no contesta. Díganme, por favor, uno solo de los planes de nuestro gobierno que haya calado en alguna parcela de cualquier cosa. Ni uno solo.
Eso si, los socialistas con los comunistas y Podemos se las arreglar para crear dudas sobre políticos, que aunque tampoco son brillantes, se está seguro que no son chorizos...¿qué hace la justicia? Sembrar dudas y es que estoy cansado de decir que la justicia es el problema número uno de este país. Si, lo digo en serio, los corruptos, que los hay en todas partes, son peligrosos e indecentes, pero si se compara con la justicia...
Ahora salta la trama del agua...¿pruebas? lo dicho por cuatro maleantes...¿el juzgado? en vez de exigir la cautela necesaria e incluso el secreto airea el asunto y siembra dudas...lo dicho: en su papel.
Pero con todo yo me quedo con Javier Fernández antes que el erudito e ignorante Pedro Sánchez que es que no se entera el pobre, cuando más se le necesita más desaparece y cuando aparece las estupideces que dice son de órdago a la grande.
Parece que la cordura vuelve a imperar entre el FORO y el PP. Es un pequeño gran paso. Hay expectación para ver las listas al congreso y al senado. Más de uno se va a llevar una sorpresa. Al tiempo. Ahora es el momento de renovación real del PP asturiano, si se deja pasar esta ocasión...
LO que si tengo claro es que no voy a votar a unos tipos que vienen de UPyD, del socialismo - comunismo y que se hacen llamar "ciudadanos", lo siento por los ediles del partido en el Ayuntamiento, a mi modo de ver lo están haciendo más que bien, son coherentes que ya es mucho pedir...¿los del "congresín" asturiano? apaga y vayámonos.
Les dejo unos enlaces. Piénselo
Como en Oviedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.