sábado, 3 de octubre de 2015

MIENTE

Miente el Presidente Javier Fernández cuando afirma que el impuesto de sucesiones "solo" lo paga el 5% de los afectados. Miente el Javier Fernández cunado dice que en herederos indirectos el impuesto está en línea con las demás autonomías. Miente el Javier Fernández cuando dice que los impuestos de nuestra autonomía están en línea con las demás. Miente el Javier Fernández en todo cuanto habla. Miente Javier Fernández y no sé si es por desconocimiento o por mentir, cosa que hacen muy bien los socialistas en todo momento. Miente en fin, a los asturianos que le han votado con la promesa de bajar impuestos y a los que gobierna, que no le han votado, por no procurar puestos de trabajo y crear las condiciones de trabajo para la creación de empresas.
Miren ustedes, aquí, crear una empresa es casi imposible y ya lo le hablo de impuestos, que echan para atrás al más osado, si no por la cantidad de tramites burocráticos inútiles y repetitivos. Hay trámites nacionales, autonómicos y del Ayuntamiento que hacen a uno retroceder inmediatamente.
Todo es caro, superfluo e inútil.
La tan traída y prometida reforma administrativa es un cuento mayúsculo. Vayan ustedes un día cualquiera a Ayuntamiento y echen una mirada; policías aburridos y paseantes y si se les ocurre entrar a su casa, el Ayuntamiento y acudir a cualquier sección vale más que cierre los ojos. Gente sin hacer otra cosa que pasar el tiempo y pasa expedir cualquier papelucho a esperar que se cansen de comentar cualquier incidente futbolero, politico o de sindicato. Lo he sufrido y por eso lo escribo.
Hay mucho incompetente. Si, también he encontrado gente dispuesta, eficaz y...¡atenta!, son la "rara avis" y por supuesto no son sindicaleros de baja estofa.
Hay que cambiar. ¿pero cómo cambiar una ciudad que se deja gobernar por un alcalde que a obtenido el 11% en las votaciones?¿Dónde están los ideales políticos y el programa de esta gentuza?...¿pero quién les vota? ¿Porqué consentimos que jueguen con nuestros votos?...Ah, he ahí el problema.
No hay día que no vea en el panfleto este de la NE al Rector de la Universidad quejarse por el poco presupuesto que tienen. Han bajado los estudiantes, han subido los estúpidos, se gastan en becas inútiles nuestros impuestos y los ¿estudiantes? vegetan por nuestras calles sin el más mínimo estímulo. Nunca se a gastado tanto dinero con tan poco beneficio y como contribuyente pido, no exijo eso queda para los demócratas de toda la vida, la lista de becarios que han suspendido al menos un par de veces,
SE aproximan nuevas votaciones...¡hay que pensar un poco, no sea usted como la mayoría de nuestros estudiantes!
Un abrazo amigos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.