miércoles, 30 de noviembre de 2011

COSIQUINES

Hay que reconocerlo, no hay buen clima político en Asturias, el PP y el Foro no se llevan, no se soportan, pero lo que hay que analizar severamente es quién no se soporta y hay esta el quid de la cuestión, los enfrentamientos son personales, no se soportan los protagonistas, no se aguantan y, en muchos casos, la mayoría, no son cuestiones "de política" si no de compostura.
Independientemente de quién tuviera razón en el saloon del Ayuntamiento en el pleno de ayer, la postura y el estilo de Gonzalez de Mesa me parece, no ya poco razonable, si no chulesca en grado máximo y sin la más mínima preparación para este asunto de la política.
Confunde este buen señor la política con el rifi-rafe cotidiano y no admite otro razonamiento que no sea el de él, ya ha estado numerosas veces en boca de todos por sus comentarios y opiniones, desde luego no tiene continencia verbal y sus asesores, si es que los tiene, deberían ponerle freno en sus comentarios. No está preparado y haría muy bien su jefe en darle un barniz de sensatez.
Tampoco Caunedo, ya fajado en estas lides, tiene perdón, debería ser la indiferencia hacia el Agustin su manera de contestarle después del pleno y en los saloones vaqueros del Ayuntamiento. A un servidor no le vale después comunicados de disculpa, obcecaciones y perdones; en resumen o se está en política correctamente o no se está, puedes incluso odiar a tu adversario pero dentro de las instituciones no se debe demostrar y fuera de ellas están los jueces para dirimir esta clase de insultos y acusaciones, aunque la justicia, ya se sabe, hay que cambiarla.
Fíjense ustedes esto de la política que el PP, que predica y actúa con recortes, y hace bien, no solo en las autonomías que gobierna si no en España, se están preparando, que aquí el PP se alía con el Pz(oe) e IU para poner freno y en duda a los mismos recortes que quiere hacer el FORO..¿hay alguien que lo entienda? El Arestegui este dice que se oponen "por las formas", otro tonto útil que cree que los asturianos somos tontos, y es que la escasa, por no decir nula preparación de nuestros politiquillos, se les nota nada más que exponen sus razonamientos, no me digan que el PP construye por que no es así.
Y mientras nuestros representantes en las más altas instituciones del Estado están mudos en esta guerra, no va con ellos, estos se deben a instituciones más altas, esto de Asturias les parece poca cosa. Vergüenza.
Pues ya saben ustedes, "las fornas" del Arestegui que ya tiene bastante con defender el Niemeyer y no las cuentas claras y es que estos elementos nunca responden como se les debe exigir, voten, voten ustedes al PP asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.