sábado, 5 de noviembre de 2011

LA RENOVACIÓN ASTURIANA

 Pues si amigos mios, sigo haciendome eco de los comentarios que me hacéis llegar respecto a la renovación y cambio de y por Asturias; para Mariano "empieza el cambio" para IU lo representa el ínclito inútil y facha de Llamazares y para el Pz(oe) el cambio esta representado ni más ni menos que en Areces y Trevín, ¡todo un cambio señores!.
Lo de Trevin tiene guasa, si no fuera el tío más torpe de los que he conocido, bueno, torpe,
 ignorante y mentiroso, habría que inventarlo. Miren ustedes, a un servidor le indigna que un "nendundi" de estos le hable de que "el PP acabará con el estado del bienestar" y lo dice además sin pestañear, no sabe este marrano que hay más de 5.000.000 de parados y que lo del bienestar
seguramente no irá con ellos, el bienestar será el suyo, del que lleva amamantandose de la política, es decir de los impuestos de los ciudadanos, desde hace muchos, demasiados años.
Pues bien, estos sociatas parecen no tener banquillo, igual que los impresentables peperos, eternos perdedores y serios aspirantes al descalabro del 20N. Gentuza.
Si los asturianos dependemos de esta tropa lo tenemos claro, será el desastre de "Annual", pero, pregunto yo, ¿no hay de verdad alguien más válido en los partidos?¿Esto que enseñan es todo lo que tienen?. Me parece imposible, será que precisamente son estos los que "controlan" para que nadie más válido se presente, para quitarles la gana de "dedicarse" a la política y poder seguir ellos vegetando y "chupando del bote".
Hay un nuevo partido que me merece todos los respetos y que será, posiblemente, el portador de mis votos, se llama ESCAÑOS EN BLANCO, me gustaría que ganases pero...¡que dejasen su escaño sin ocupar!, si no no vale.
Otro "partido" nuevo también es interesante HARTOS.org, no me va a quedar más remedio que repartir los votos entre ellos.
Isidrin, Llamazares, Ovidio, Merceditas, Areces, Trevin...¡empieza el cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.