sábado, 26 de noviembre de 2011

EL PP ASTURIANO ¿QE QUE VA?

No me gusta este PP asturiano, no me gusta Arestegui alineándose con el Pz(oe) e IU para torpedear las medidas de ajuste del FORO, medidas por otra parte más livianas que las impuestas en Castilla la Mancha y Extremadura, no me gusta este PP criticando la postura coherente y lógica del FORO ante el "problema del Niemeyer", no me gusta este PP caduco, rancio, atrasado y nada
participativo en las labores de gobierno, no me gusta nada cuando directivos del PP recriminan a Cascos que no sabe "gobernar" en minoría como si ellos fuesen catedráticos en la materia, no me gusta nada la postura del PP ante la TPA y HUCA, no me gusta este PP nada de nada.
Pero...¿quién paga todo esto? ¡Pues claro! los asturianos.
Parece que el PP de Asturias no está en sintonía con Mariano, parece que el PP asturiano, como en otro tiempo Paloma Sanz solo tienen un problema: el personal unos Cascos otros Gabino y, amigos míos ya está bien de tanta "guerrilla", se necesita una colaboración y un sentido común que hasta ahora sólo la ha tenido el Pz(oe), a mi entender claro.
Ha sido el Pz(oe) el que ha hecho una política más coherente, una política de y por Asturias y la única que ha tenido sentido político. Debemos pensar que a Isidrin le importa un pito esto de Asturias, bueno en verdad le importa un pito todo, menos el pito de él claro, seguirá viviendo del cuento y con sus prevendar cuatro, cuatro añitos más; que a Merceditas le impondrán seguramente otras obligaciones en Madríd y de Ovidín ya sabemos todos lo que se puede esperar de él, los otros son "novatillos" que chuparan rueda, así que de nosotros los asturianos o se preocupa nuestro gobierno o estamos apañados, y no hay más cera que la que arde.
Parece que vamos a tener presupuestos, pues ahora parece que al PP no le importan, mira que los estuvieron reclamando hasta la saciedad, bueno, pues ahora, para incordiar, de repente no los quieren, ¿se puede ser más necio?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.