DEfinitivamente Asturias se va al carajo. Hay un tipo, un Consejero ciego, un tal BUENDÍA que afirma categóricamente que las obras de la Autovía del Cantábrico no están paradas "ni mucho menos", otro que merece pasar una temporada en un establecimiento sanitario para operarse de los ojos como al ministro de Fomento, el tal Pepillo, del que ahora sabemos por qué mentía tanto y tan a menudo...¡no veía!
El tal Buendía exactamente igual, no hay más necio que el cretino y este tipo ha hacho y ganado las oposiciones para ser tal cual.
No están paradas las obras...serán que están detenidas.
Y no tiene razón el Principado en el tema de de los accesos al HUCA, necesitan tener, ¡vaya si lo necesitan! la pertinente autorización para las obras; lo malo de este asunto es que el Gabino, el Alcalde "por no pasar por ir en contra de del Huca, a autorizado las obras sin estar legalizadas. Más hopocresía, aquí no todos somos iguales, unos solicitan licencia y se pasan meses sin conseguirla y otros construyen sin ella. ¡Porca miseria!. A unos y a otros un cero Zapatero. Ni Buendía, en mala hora le apedillaron así, ni a Gabino, tienen al menos dos votas menos.
¡Pobre Asturias!.
Bueno viendo este panorama desolador, no estaría de más que el voluntario Cascos dijese que piensa hacer para gobernar Asturias, que piensa hacer y cómo lo va hacer.
Silencio y es que no valen ni para tomar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.