viernes, 24 de septiembre de 2010

HACIA EL PRECIPICIO



Estos tipos del PP asturiano se están jugando la próxima legislatura y parece no importarles, esto viene a cuento de:

  • Creen que tienen las votaciones ganadas
  • Hay luchas internas que el presidente Ovidio ni sabe ni puede resolver.

Yo creo que hay un poco de todo y si a esto le añadimos la personalidad y egocentrismo de Gabino nos encontramos con la situación actual. El PP asturiano se ha preocupado muy mucho, muchisimo, en no permitir a nadie cierto protagonismo, que se lo cuenten a Juan Morales, y ha cercenado cualquier atisbo de renovación.

No es de recibo que estos tipos sean los mismos que hace 20 años, Cañal, Isidrin, Ovidin, Espinosa, Gabino, Arestegui y demás tropa...¿es que no ha salido nadie de los 10.000 afiliados?. Pues no amigos, han cortado de cuajo cualquier movimiento que no fuese "auspiciado" por el poder de los de siempre. Me queda un consuelo, no contarán en ninguno de los casos con mi votos y si es cierto lo que escucho casi con ninguno de mis amigos. Este PP se suicida colectivamente por intereses propios de personas sin escrúpulos y con ansias de seguir mandando.

Que Ovidio no era un presidente adecuado lo sabían hasta los muchachos de la Gesta, pero el Isidro es largo y sabía que era muy manejable y así ha sido, no solo lo ha manejado Isidro, si no cualquiera con más "vuelos que él".

Pues ya lo sabe el PP asturiano, progresan adecua amente hacia el precipicio. Ya no vale que venga o no venga Cascos, es que los que se quedan dan pena y dolor, han acabado con el PP y Mariano a uvas...ya me planteo si es verdad que nos conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.