No anda bien "la cosa" política en Asturias. El desprecio de Blanco a nuestro Presidente parece significar el poco peso que tenemos los astures a la hora de presionar a este conglomerado de semi analfabetos que nos gobierna, bueno, por decir algo, así que preparemosnos para lo peor.
Tampoco esta bien el PP, mejor dicho esta igual incluso peor. Aquí el tema es el candidato. Mucho me temo que el PP lo va ha encontrar "duro" en las próximas elecciones autonómicas y no precisamente por que Javier Fernández sea un "monstruo" de la política, de la economía o de algo, simplemente por que el PP se esta suicidando poco a poco.
Del plantel "pepistas" no salvo a nadie, no valen para nada y lo que es peor, parece que han seguido la política del embustero, escoger a los peores para acomodarse en el puesto de mando y encima los que reclaman una revisión del partido y se postulan para seguir son el Cañal, el Isidro, Ovidio, vamos los que vivieron toda la vida a costa del partido. Bonito panorama.
El alcalde tampoco esta para estos trotes, en vez de buscarse un buen retiro, ganado ampliamente en la política, se empeña en seguir como si tras él viniese el diluvio, vamos otro iluminado.
Es desalentador el tema ¿verdad?. Pues nada a seguir haciendo el ridículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.