domingo, 12 de septiembre de 2010

EL HARAKIRI DEL PP Y LAS NECEDADES DE ARECES


Definitivamente el PP asturiano ha perdido el rumbo; la "guerra" abierta y generalizada entre sus militantes a causa de Cascos y el egoísmo de sus viejos dirigentes que pretenden seguir viviendo a costa de la política y de los impuestos de los ciudadanos de bien, cerrando el paso a cualquier renovación con ideas novedosas, entiendase Juan Morales que era su mayor activo y al que persiguieron con saña y "furia visigoda" hasta conseguir aburrirlo para propiciar su marcha, ha dejado huerfano a la natural linea sucesora.
Entre el egoísmo de Pilar Fernández y el ansia de Gabino de conservar su poder, con la colaboración de un paupérrimo Ovidio y el puñado de vividores, Cañal, Isidrín, Gabino, Reinares y cuantos aquellos que obstentan dos o más puestos, senador, presidente, secretario, concejal, representante en diversas instituciones, Cajas, empresas, etc; lo tienen claro los votantes del PP y, es más, les anuncio un descalabro en las autonómicas y locales...¡al tiempo!.
Y luego, por si fuese poco para los asturianos, "lo del Areces". Este tipo no tiene cura, pare que está contento con la política "social" de su desgobierno, que es el de todos los españoles, no solo se dedican a perseguir a la familia, si no que directamente matan a sus miembros al aprobar la ley del aborto. No entiendo que se pueda abortar libremente a los 16 años y luego si se comente un "asesinato" ser juzgada como menor.
Pero este Areces, creo yo, ha perdido la educación que se le supone. Nadie le obliga asistir a misa, pues que no vaya y así no oye verdades; parece que estos tipos del Pz(oe) solo pueden hablar ellos y además que poseen la verdad eterna. Esto me suena a musulman terrorista...¿a ustedes no?.
Pues eso señor Areces, no se puede ir a insultar a casa de nadie, si no quiere ir de acuerdo se le respeta su decisión, pero si acude a mi casa no me insulte, que un servidor contribuye a su nómina.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.