sábado, 3 de julio de 2010

¡AY ASTURIAS!

Esto de Asturias, un día la Autonomía que nemos sufre la crisis, al siguinete es la que más bajan las ventas, al siguinte nos recuperaremos más rápido que los demás, el jueves, tenemos menos parados, el viernes, estamos en el furgón de cola, el sabado creceremos entre las tres autonomías; en fín, no lo entiendo, estamos "mareando la perdiz".
La triste, muy triste realidad es que 200.000 asturianos están en el paro-paro y que todo tiene pinta de seguir creciendo, aunque hay algún cretino de la FSA que "aprecia sintomas inegables de superación de la crisis". Será otro liberado, estos no pasan la crisis. Que se lo pregunten a TOXO y Méndez cuyos ingresos anuales les garantizan más de 120.000€. ¿crisis?, no me sea usted ingenuo.
A publicado LNE que el Consejo de Ministros presidido por el embustero ha negado, de momento dice la FSA y Areces, ayudas para el campo asturiano por las lluvias sufridas, será que ses ha acabado el dinero después de darselo a catalanes y andaluces...ah!, se presentará en Rodiezmo y una vez ºmás prometera el oro y el moro...y la autopista a Castilla gratís y un buen montón de liberados aplaudiendo. Me gustaría cuantos trabajadores, oiga he dicho trabajadores y no vividores, acuden a esta parafernalia de Rodiezmo, me apostaría algo que ...¡ninguno!.
Si he de ser sincero yo asistí una vez y le dí la mano al embustero, me pase dos días contandome los dedos; fué hace cuatro años cando la promesa ¡firme y gloriosa! de que "en la próxima legislatura la autopista será liberada, nadie pagará por circular por ella, os doy mi palabra"
Solo fui una vez y estaré arrepentido toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.