Se cree este Javier Fernández que las elecciones en Asturias están en el bote por el "follón" existente en el PP asturiano, y no le falta razón, la imagen del partido conservador no es precisamente la mejor, bueno, que no están para voladores.
La esterilidad del tema Cascos es seguida por algún que otro militante de base, pero la verdad es que la mayoría no está con el exministro y que este no hace lo más mínimo para prender la mecha en la militancia...dicen que Cascos controla bien los tiempos, otra majadería más, como la que nos tiene aconstumbrados Javier Fernández.
Cascos no dice "na", no lo debe tener tan claro y además no es tonto; sus partidarios creen que por quererle va a volver y no es ni el momento ni la situación adecuada, eso de que "es el único que puede salvar a Asturias" no es más que un sentimiento.
Asturias no puede salvarse, Javier no está a la altura y además esta al frente de un partido, el pZ(0e) acabado y desecho por la mala gestión del embustero y su banda. No creo que España pueda aguantar otra legislatura con este zoquete al frente, seria el hundimiento final.
Así que, bajo mi punto de vista, ni Cascos ni Javier están preparados. Juan Morales es en estos momentos el más y mejor colocado, lo malo, siempre hay algo malo, es que no tiene partido. He oído decir a miembros del PINSI tantas bobadas que si esos son sus socios y acompañantes..., mucho tienen que cambiar.
Lo último de Javier Fernández "los bancos y los que más tienen tienen que arrimar el hombro". Demagogia pura y dura...¿Quienes son los bancos? Que un servidor sepa existe un IRPF donde los que más tienen más cotizan...¿o es que él hace trampas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.