viernes, 25 de junio de 2010

...¡Y NO PASA "NA DE NA"!

Señores esto es asombroso, pasen y vean, se puede hacer lo que le venga en gana a uno, no pasa nada, se puede robar, manipular, estafar, mentir y omitir, no pasa nada, aquí todo el mundo "obertá", silencio y a seguir.
Publica La Nueva España que "el tribunal de cuentas advierte que el Principado infló, INFLÓ, sus presupuestos en el 2004" y no pasa nada, se infló y punto, aquí cada uno hace lo que le da la gana: "infló" me parece que es igual a mintió descaradamente cuando hizo el presupuesto, pero ¡oiga! eso es ya de vox populi y no pasa nada. Estos políticos me dan asco.
Sigue la Nueva España (23 Junio 2010): "El ente fiscalizador subraya que la administración asturiana adjudicó obras sin "transparencia ni objetividad" y ¡no pasa nada! el chanchullo es el chanchullo y la comisión la comisión, los excedentes sobre el presupuesto que alcanzan en muchos casos el 80% son "normales"...¿hasta cuando los ciudadanos aguantaremos?. Canallas.
Osea, la mordida esta generalizada y consentida, es "cosa nuestra, cosa común", hasta aquí nos ha llevado el socialismo, no hay vergüenza ni honestidad y en este punto debo estar de acuerdo con mi amigo..."son todos iguales" el que consiente y el ladrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.