viernes, 16 de julio de 2010

EL PP ASTURIANO SE QUIERE SUICIDAR


Menudo lío hay entre los "peperos" de Astutias; los partidarios de Cascos y los partidarios de "no se sabe aun" se tiran los trastos a la cabeza y lamentablemente los asturianos asistimos atónitos a este "baruyu".
En el PP se han preocupado y mucho segar las pocas cabezas pensantes y brillantes que aun quedaban en el partido, me expreso, al decir brillantes me refiero aquellos que reunían las cualidades necesarias para la política: inteligencia, ganas y liderazgo.
Ya sabemos que entre los votantes los hay y de mucha calidad, pero no tienen o no quieren las tres premisas fundamentales, a esos me refiero, Ovidio y los suyos y la Fernández y Cía han cortado de raíz las lógicas ambiciones de algún afiliado.
La defenestración de Juan Morales la pagarán durante muchos años, el político era capaz de aglutinar ideas y deseos y entre La Pilar y el Ovidio ayudados de la misma comparsa de siempre, los Isidro, Cañal y etc.,los que siempre han vivido en el pesebre osea, del partido y no saben hacer otra cosa, han tenido y con razón, miedo del ingreso de Juan Morales, sabían que irían a la calle y que un nuevo partido ágil y decente saldría adelante y ellos no estarían, dejarían de chupar del "tetu". Así de claro.
Amenazas a militantes y prevendas a otros consiguieron en un Congreso amañado que "solo" el 34% fuese con Juan Morales. Aquí acabó el PP asturiano.
Ni con Cascos ni sin cascos tendrán mi voto en Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.