martes, 4 de mayo de 2010

EL PP ASTURIANO

Está en una encrucijada, por una parte los nostálgicos que llaman ha arrebato con Cascos al frente, armados hasta los dientes y a por ellos, cual si fuese una batalla cruenta, una cuestión de supervivencia y si fuese así, la elección de Cascos estaría más que justificada.
Pero no es así, se trata de actuar con la cabeza y no con los "collones", se trata de la hora de la sensatez y la cordura, de la base del partido, por lo que hay que mirar sin miedo unas primarias y mi candidato sin lugar a dudas es Juan Morales y fácil de justificar, no es la hora de la guerra y la audacia si no la de la destreza y del sentido común, es la hora de Morales.
Lo malo de esto es que en la "dirección" del partido, por decir algo, se han roto los pactos a medias palabras y sin escrituras, se ha dejado con el culo al aire a Ovidio, se ha abandonado sin "escrúpulos" a un verdadero hombre de partido, pero nunca a un líder carismático, se le ha usado y criticado sin piedad por "los suyos", por el Isidro y sus secuaces. Hace falta una limpia en profundidad.
Es la hora del PP. Ahora o nunca.
Votar por Morales, es el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.