jueves, 13 de mayo de 2010

JUAN MORALES

Se ha equivocado el PP, han puesto contra las cuerdas a Juan Morales uno de los activos más preciados de este partido político, el PP, empeñado en estrellarse en Asturias por el capricho de sus dirigentes. Han perdido mi voto y con él los de muchos más simpatizantes. Los de siempre, Isidrin, Ovidin, Merceditas, Pilarin y un largo etc de políticos acabados, caducos y vividores del aparato que han hundido al propio PP.
Ahora suspiran, unos cuantos, por el Cascos,..¿no les parece que es regresar a la cuevona?. Nadie pone en duda los servicios, excelentes, de este político; pero con todos mis respetos su tiempo ha acabado, fenecido, fallecido, muerto y enterrado; no así como Aznar que tiene otro "talante" y sobre todo talento. Es el momento de la cautela, la sagacidad, la mano izquierda y quierase o no, mi amigo Cascos no la tiene; traerle a Asturias es un flaco favor al partido, se nota que hay algunos que quieren seguir en la piragüa, chupando del bote y así no puede ser.
Bien Morales yo me apunto a Independientes por Asturias, ya está bien de tanto "liderazgo" absurdo, barato y sobre todo interesado, les hago una apuesta...¿a que sigue Isidrin?.
El Viernes a las 19,30 todos a las Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.