sábado, 15 de mayo de 2010

IDEAS

Ayer asistí a la puesta de largo del candidato de Independientes de Asturias en el Hotel de las Caldas. Estuvo Juan Morales serio y eficaz y en el corto espacio de tiempo de que dispuso era imposible presentar los papeles de esta "coalición". Sin embargo fue más allá de la prudencia y habló sin embargues para los militantes y como siempre se entregó a la empresa.
Desde que le conocí he sentido cierta "inclinación" a su concepción de la política y a su querer estar en todo momento impregnado de la prudencia y apoyo a los más necesitados. Desgraciadamente eso no es política, es ilusión, y de ilusión es difícil vivir.
Ayer habló al respetable de sus ideas que no son otras que las de "paz y felicidad" para todos; pero eso, amigo, hay que tenerlo estudiado, eso es de largo recorrido y de eso se te pedirán explicaciones en su momento por expertos y por por "hinchas" del equipo propio...¿estará preparado?.
No me ha gustado que Juan Morales abandonase el PP, de momento ya ha perdido una lucha, se ha visto obligado a marcharse por un aparato viejo, caduco y cansado que no aguantará otro envite y después podría haber llegado su hora. Para mi Morales se ha precipitado.
Es cierto que detrás de él tiene a un buen montón de cargos electos que ocupan ya puestos en la administración y que el conglomerado de "independientes" es abundante y que además el malestar con el PP esté "en crescendo" y no es para menos, no se pueden hacer peor las cosas, pero así y todo, para este "plumilla" D.Juan Morales se ha precipitado. ¡Ojala me equivoque!.
Ah y otra cosa...¿el dinero? Aparte de administrarlo mejor, no he oido ayer que es preciso una rebaja en los numerosos y onerosos cargos públicos. Menos politicos pagados, menos administración, más pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.