Me han atacado las páginas donde contaba un servidor la actividad política de los personajes peculiares que pululan por ella y las criticaba y las atacaba y las denostaba profundamente puesto que a mi parecer ni las personas, políticas claro, que se dedican al noble oficio de la política, no son tan nobles como deberían ser.
No vienen a servir si no ha servirse y si al menos fuesen inteligentes y de paso trabajasen por este país podría pasar, pero aquí llegan casi siempre los inservibles parásitos, los ignorantes, los vagos, los aprovechados y los turbios y ¡claro! así nos va.
Hoy precisamente se publica las ganancias extra que obtienen los "ilustrados" diputados en cortes. Es acojonante por no decir humillante y asqueroso. Personas que han trabajado conmigo de PEONES, con todo el respeto para tan abnegado trabajo, enchufados eso si, ganan un dinero extra dando conferencias técnicas y científicas, oiga, como le cuento. Conozco a un buen montón y no saben contar más que hasta tres, a no ser que sea dinero fresco. ¿Indignante? Pues piénselo usted bien.
Para empezar este blogs, algo que ocurre en Asturias y en todas las Autonomías e incluso en el Parlamento Nacional que es donde más hay.
Y algo de Asturias para empezar. Acaba de morir en Cuba por una huelga de hambre, la verdad es que morirse en Cuba de hambre es fácil todo para Fidel, un luchador por la libertad y la democracia y otros cinco se han puesto para manifestar su descontento con el régimen democrático cubano; pues bien el señor Areces, nuestro Presidente viaja a Cuba en buena voluntad para "incrementar mercados". He aquí un luchador por la democracia, pero eso no es todo, se ha discutido en el parlamento asturiano si era o no era bueno seguir con lo del viaje y ¿saben ustedes? IU y Pz(oe) apoyan el viaje.
Estos de IU, el cantamañanas de Victor Manuel y la piara de cantantes y artistas aplauden la visita y al régimen "democratico" castrista y le van a cantar y aplaudir al dictador. ¿No se les revuelve el estomago?
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.