Dice la portavoz del gobierno asturiano que la administración autonómica es "austera". Son 129 "cargos de confianza" con unos sueldos medios de 50.000 €. Me gustaría saber que es lo que hacen y en qué trabajan, no se yo que entenderá Migoya por "austeridad". Un sencillo cálculo da como resultado 6.450.000 € anuales para estos de "confianza" y les aseguro que un servidor conoce algunos de los mismos y me da pena y horror que se gaste un duro en enchufados de los partidos, sean de quien sean y si los quieren que los paguen con los fondos de los mismos, no a costa nuestra.
Una noticia que resalta: la delincuencia ha bajado el 3,5% en Asturias, es una buena noticia pero no es verdad, todo depende del criterio personal a la hora de contabilizar el hecho delictivo, así como suena, lo importante es vestir al santo, pero bueno, aunque no sea cierto es reconfortable, siempre se esta dispuesto a escuchar mentiras piadosas hasta que afecten al bolsillo, esas no son perdonables y esas son las que nos cuenta el gran embustero: Zapatero.
Está Asturias bajo mínimos, el paro supera en estos últimos cuatro meses la media de España y ya no es preocupante si no lamentable que sigamos sin ideas, solo marcharnos a Cuba para abrir mercados. Lamentable.
El asunto Cascos: tenemos al Isidro Fernández Rozada aplaudiendo hasta con la orejas, quiere engancharse a otros cuatro años de vidorra, que le importa el partido a estas alturas, lo importante es un retiro honroso en Asturias.
El futuro del PP no pasa por Cascos, pasa por Juan Morales, es este tío el futuro, ya esta bien de tanta gloria acostumbrada a perder y vegetar, así que a trabajar señores del PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.