CHANTAJISTAS
Ya se sabía como eran estos cuentistas desafortunados del desgobierno generalizado. Nunca nadie había mentido tanto y tan variado. No distinguen entre la mentira y la verdad y no se crean que son tontos, no, no lo son. Son listos y persiguen afanosamente un fi: acabar con la democracia y si pueden, con todo aquel que les impida demostrar su afán: la crueldad suprema del socialcomunismo, acabar con cualquier rasgo de pensamiento libre.
Hoy, leo con asombro, si es que a estas alturas se puede estar asombrado de algo que hagan estos sinvergüenzas, que el Jefe de la manada a "amañado" con el PNV famosos por su cobardía, resentimiento y usura, una idea para...¡subir los impuestos a los madrileños!
En el fondo me alegro. Madrid tiene que ser la resistencia y esto, no lo duden pagarán los pobres y la clase media, el aldabonazo lo debe hacer el pueblo de Madrid, el que se levantó contra los franceses y acompañado por los asturianos que lucharon contra el moro...con consentimiento de la memoria histórica democrática de Adriana Lastra y compañía.
NO he visto en mis muchos años tanta y tanta felonía. He recorrido mucho, mucho mundo y me he encontrado con personajes detestable y otros encantadores, en todo el mundo hay; pero lo que tenemos en este momento desgobernando España es de "echar de comer aparte".
Tipos y tipas analfabetas y analfabetos ocupan cátedras, ministerios, altos puestos y se dicen "expertos" en cualquier materia donde se pueda meter la mano.
Somos un país cuesta abajo. Me comentaba ayer un buen amigo, extranjero, culto, amable y bonachón, cuando nos despedimos ofreciéndome casa y refugio en su país, que explicaría a los cuatro vientos la situación que vivimos en España. Gracias amigo. Pero...¡es inexplicable!
Tan inexplicable, que el "líder" de la oposición, Casado del PP, que él se lo proclama, no tiene otros argumentos que el silencio o una tímida respuesta, que se convierte en vigorosa si es en contra de VOX, en esa cosa que se llama Parlamento de España.
Rabia y coraje cuando oigo llamar a Pablito, Pedro, Rufian, Lastara y la manada "señorías". Hasta eso llega nuestro desprestigio. ¡Se llaman señorías! ¡hay que tener mucha geta y además muy grande!
Hoy, además del profundo desprecio que siento por esta izquierda machista, desnortada, egoísta y maltratadora, me tengo que sumar y alegrar por el video que escucho y que les incluyo.
¡Hay vida y esperanza con este tipo de jóvenes!
Aún no se ha perdido todo. Hay una leve, levísima esperanza.
¡Ayudemos a estos jóvenes con nuestra experiencia y nuestra fuerza, la poca que nos queda, escribiendo, aconsejando y animándoles!
Escúchenlo, merece la pena.
https://www.facebook.com/100057737082332/videos/109321497669086/
Tirad dentro el enemigo está aquí.
Adios amigos.
Piensen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.