domingo, 8 de noviembre de 2020

¿QUIÉN DIJO QUE NO CABÍA NI UN TONTO MÁS?

 LA VERDADERA PANDEMIA




Leo asombrado en LNE, único folletín que hay en Asturias, que se prohíbe, incluso, la venta en establecimientos de de bebida, bares, restaurantes y demás, la venta de cafés y pincho por medio de una ventana por "razones de movilidad".
¿Quién dijo que Fernando Simón e Illa eran unos estúpidos y con ellos se había roto el molde?
Pues no, aquí, en Asturias y concretamente en Oviedo, el gobierno este que tenemos hijo pródigo del de la ¿nación?, le supera ampliamente.
Es una carrera continúa de estupideces.
Y mientras esta pandemia avanza a todo trapo, la otra, la verdadera y duradera, la de la Moncloa, avanza con más rapidez. Echen un vistazo al BOE - A-2020-13491 de hace tres días. Si miran ustedes en qué se tira el dinero y o vomitan es que todo está perdido.
Pues en esas estamos. Esperemos que nos mantengan desinformados de los contagios de gripe, tuberculosis y demás y nos olvidemos del COVID " de la Moncloa.
Mientras la banda de miserables se enriquece, los colegios decaen, el estudio a la mierda, el paro aumenta vertiginosamente y la miseria empieza a ser dominante. Miseria de pasta y sentido.
Eso si. Al ex-rey se le sigue investigando con ayuda ¡como no! de la fiscalía, la misma que evita investigar por asesinato a este desgobierno, por asesinato, imprudencia, mentira y traición.
¿Dónde están los que juraron defender la Constitución?

¿Qué les parece el comité de expertos asturianos?

Ala, pónganse a pensar.

¿Pasaremos el ministerio  de las mentiras?
¿Qué les parece?
http://osestoyviendo.blogspot.com
Están borrando todas las verdades. Es la libertad socialcomunista.
LO hacen. No se como, pero lo hacen.
No se procesan videos ni noticias "peligrosas", para ellos claro.
Hay que volver al Whatsap antiguo.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.