domingo, 15 de noviembre de 2020

¡¡SOCORRO, ESTAMOS HUNDIDOS!!

ESPERPENTICO 

Lo que sucede en España es un autentico esperpento. Nos mandan aquellos que quieren acabar con el Estado. Y encima les pagamos...y callamos.
El villano de Casado, autentico ciclón contra el único que al parecer tiene las ideas claras, Santiago Abascal, ahora ni habla, más bien musita tímidamente ante este panorama desolador.
¿A quién pedir ayuda?
Es complicado, la mayoría de los diarios y televisiones tienen los estómagos agradecidos y sus cuentas en Suiza, seguramente, aquí, los ciudadanos, cada vez en mayor número, se apuntan a la cola de la vergüenza, para poder comer.
Los ERTES ni llegar, el salario mínimo tampoco. Solo los pensionistas y los políticos, ¡que coincidencia! cobran por ahora..., después, seguramente, solo los políticos.
Miren, han aumenta en 200% los puestos a dedo, dedazo, incluso se a nombrado a la tal Begoña, que no ha tenido ningún escrúpulo al aceptar, dirigente de una cátedra para impartir...¡un master!. ¿No me digan ustedes que es de una felonía tal merecedora de cárcel!
¡Y los rectores mudos! ¡Hombre alguno a protestado tímidamente!
¡¡Vergonzoso!!


No se lo que piensan ustedes. Se ha cerrado la hostelería y en 20 días se han batido todos los récord de contagios y defunciones. Madrid, que ha resistido estoicamente los desmanes de estos descerebrados, parece, solo parece, que ha contenido la infección, al menos no ha ido a más.
El Illa y sus sinvergüenzas no dimiten y hacen bien, tienen trabajo por realizar...¡acabar con nosotros!
Los asesinos han tomado el mando.
Me decía mi madre..."Dime con quien andas y te diré quien eres" ¡Qué gran razón tenias y tienes!
¿Qué más tiene que suceder para que intervenga, por ejemplo, la UE?¿Necesitarán mártires? Pues seguro que a este paso los tendrán.
¿Cómo calificaría usted a estos sinvergüenzas?¿Cree usted que alguien le está mintiendo?¿Le gustaría que alguno de estos fuesen sus amigos? Yo sinceramente creo que son más destructivos y peligrosos que el virus.
Escúchenles. Son ellos y no otros. Y si después de hacerlo se creen eso de la memoria histórica o democrática, es que no hay nada que hacer. FIN.
NO quiero acabar sin dejarles otra joya de la memoria histórica.
¡Que ustedes lo pasen bien!
Les recuerdo que el Colegio de Médicos pide la dimisión del Simón. Tardaban, ya se sabe...ente bomberos no se pisan las mangueras...¡¡Cómo será esta vergüenza que no han podido callar!!

Les dejo, por si quieren un enlace:
https://osestoyviendo.blospot.com
Sin perdón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.