Aunque soy incrédulo con esta sociedad apoquinada, oscura y lamentable, aún, en algún lugar de mi espíritu alumbra una débil llama que me alimenta, escasamente es cierto, la esperanza en la gente.
La UE a resuelto, una vez más, aunque no sirva para nada, la mentira y lo absurdo de las memorias históricas y democráticas que esta gentuza quiere imponer por la fuerza.
Les dejo en el encabezamiento un enlace con la resolución de la UE y si aun tienen dudas el enlace directo con el parlamento europeo puede sacarle de ellas.
No lo verán ustedes difundido en España. ¡Faltaría más!
Aquí solo interesa el fusilamiento mediático de los más nobles, más preparados y más aguerridos.
Ayer, sin ir más lejos, oí a un tipo lamentable, a un tal Jorge Javier, marica reconocido, allá el y sus circunstancias, no tengo nada contra los maricas y por eso los cito, decir que "han salido a tropel los sinvergüenzas en apoyo del rey" y no se si dijo algo más.
Yo apoyo al REY antes y después y no soy no sinvergüenza, no soy millonario, ni marica. No tengo ningún tipo de reconocimiento. Más bien el de trabajador honrado.
Lamentable.
Esto es lo que nos rodea.
Miserables de todo tipo, condición.
Nos matan. Nos mienten. Nos roban.¿qué más pueden hacer?
Bueno que no se lo pregunten a Jorge Javier por favor.
Pero lo malo está por venir no lo duden. Es el principio de Peter.
Los asesinos y malhechores gozan ahora y gozarán más tarde toda clase de privilegios...¿porqué? por el afán desmedido de un tipo y/o unas "tipas", desvergonzadas, ignorantes y vengativas que no saben ni tan siquiera un ápice de historia y como la ignoran, la pretenden escribir.
Por quitar, quita la gana de luchar. Solo la familia ayuda a soportar esta manada de canallas y sinvergüenzas.
Ah, me mandan un correo, pues si, uso mi libertad de expresión, lamentablemente no lo puedo hacer en la tele, lo hago aquí.
Copie y pegue en el buscador el enlace de cabecera. se sorprenderá...¡y mucho!, con las andanzas de nuestro desgobierno por Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.