martes, 8 de septiembre de 2020

DÍA DE ASTURIAS, POR Y PARA ASTURIAS



No me apetece en absoluto escribir hoy sobre las calamidades que nos gobiernan, la falta de sentido común, de los atracos sin fon y de las pandemias de todos los "bichos y bichas".
Hoy quiero hablar de Asturias, de mi Asturias dormida y poco a poco abandonada a su suerte. Las empresas están marchando o quieren marcharse; no hay ni ven futuro.
En LNE para más estupor para los que quieran ignorar el asunto, hay un comentario sobre Alcoa, que vendió, fijense bien, las plantas de Avilés y La Coruña por 0, 85€.
¿Por qué será?
¿Por qué los trabajadores que afirman categóricamente que "esto es rentable" no la han comprado?
Pero hay más, no se despreocupen, ENCE vuelve aplazar la inversión de 240 M€ en Navia. ¿No lo verá claro?
¡Ay Asturias de mi alma!
ACERALIA está al 50% de capacidad y mucho me temo que haciendo planes para otros sitios.
Y la pregunta surge fácilmente ¿por qué se van?
No se fían de nosotros, de nuestros "políticos", de las mentes claras que nos dirigen, de la inteligencia poco común de la Adriana Lastra, la Teresa, Montero, el Pablito, Sanchez y su tropa, Ábalos y comparsa...¿usted se fiaría? Yo no.
POr si faltase algo, la justicia...¿ah, pero la hay? brilla por su ausencia, el País se rompe y quieren destrozarlo, los asesinos al poder, los okupas no respetan la propiedad privada y ¡claro!...¿invertiría usted aquí? Yo no.
¡Ay Asturias de mi alma!
Funcionarios a go-go, subvenciones sin cuento...por cierto, ayer me decía mi amigo Andrés que nunca había visto a los tipos que te quieren vender elefantes trabajando. ¿De qué viven?¿Cómo viven?
Asturias debe cambiar profundamente, tan profundamente como debe cambiar la Constitución, la Justicia y poner freno, de alguna manera a la estupidez política.
¿Cómo? Bueno, entre otras cosas con un curriculum, como a todo el mundo.
UN abrazo a todos, bueno, a casi todos.
Feliz día.
Hoy no hablamos del desgobierno generalizado.
Mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.