Hoy leo en los diarios asturianos, LNE, El Comercio y la Voz de Avilés y pasan de puntillas por el escándalo de la UGT.
La juez estima que han desaparecido más de 1,5 millones de euros, una pequeñez, de los "cursos" que impartían los de la UGT. Da igual, parece que "no es noticia" por habernos acostumbrado a los manejos, robos y "descuidos" de la izquierda.
"Esto" de la UGT lo sabían TODOS los que han acudido a uno de esos "cursos". Les daban un ordenados, firmaban la asistencia y "punto pelota", no se aparecía por allí más. Unos días después se recibía un diploma de asistencia y felicitaciones. Así me lo cuentan y así lo creo. Son varias y muchas las fuentes. Pero el partido socialista en el òder no se enteraba, estaba a otras cosas y cuando el PP gobernaba,bueno, se hacía la vista gorda. De vergüenza ¿no les parece?.
Ahora, he oído la disculpa habitual y magistral entre los investigados, siempre de la izquierda, "es un error contable, todo se arreglará" Como el Andalucía.
Mientras Adriana Lastra tiene otras ocupaciones, nada de menudencias, eso no le importa, está a lo suyo, a meterse contra la derecha ladrona y corrupta.
NO hay por donde cogerlos. Hay un olor a podrido que no se puede soportar. Y no se preocupen, falta lo peor, le irán a buscar, no lo duden.
NO suelo ver la TV a no ser pelis, documentales o historia. Hoy me a tocado desayunar, es excepción, oyendo y viendo a una tal Ana Rosa que es para llorar. Pero muy hábil para lo suyo, "mete peseta" cuando es necesario y a la izquierda ni salpica. Como siempre. El 90% de la prensa y tele española está en manos de estos fachas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.