Hoy no tocaba, pero los Reyes Magos han traído desgracia, más desgracia para el pueblo venezolano al que nos acercamos "progresando" adecuadamente.
Hoy sabemos que Maduro ha prohibido el acceso al Parlamento a los parlamentarios que no están con él. Es su democracia, la democracia de Pedro Sánchez, Del Pablo Iglesias y de los asesinos y separatistas, es su "democracia".
Pero no nos engañemos, nos lo han dicho por activa y por pasiva en el Congreso. Los enemigos de la democracia de estos sinvergüenzas son: La Justicia, El Jefe de Estado y los periódicos, voz de la sociedad.
Piensen, si pueden en esto¡¡ La justicia es la enemiga de la política!! ¿Saben dónde nos metemos si se consiente esto? Estos macarras nos acabarán apartando, por decirlo suavemente, como mata Maduro a sus oponentes.
La democracia bolivariana está aquí, mezclada con lo peor de la especie humana, la falta de cultura, el egoísmo y sobre todo la falta de sentido común.
Estamos asistiendo, quieranlo o no, a la destrucción de la democracia. Se afirma con rotundidad que votarán los catalanes sobre el destino de España; no hace falta, que se marchen de una puñetera vez pero que se lleven consigo a esta chusma de felones traidores y golpistas.
¿Fiscalía del Estado?
Me acaba de llegar un Whatsapp de un amigo que está en PERÚ. Venezuela está en estado de sitio y sus fronteras cerradas. ¡Es la democracia!
Echen un vistazo por favor. ¡Teruel existe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.