domingo, 5 de enero de 2020

MAL, MUY MAL EMPEZAMOS EL AÑO


 No estaba mi ánimo navideño en "meterme" en la mierda existente en el Congreso de los Diputados. Quería ser indiferente y pasar estas heladas de la mejor ,manera; pero, he tenido la mala suerte de despertarme oyendo hablar en el parlamento a Sánchez, en un resumen de ayer y ana recatafila de sinvergüenzas escondidos detrás de unas siglas por miedo a ser descubiertos, aunque ya lo están, es lo de siempre las instituciones presas de Sánchez hacen lo que pueden: mirar para otro lado.
He oído y escuchado a un tal Garzón, que como el Comunismo está prohibido en la UE, ahora se hace llamar Izquierda Unida, son cosas tan simples y claras que es imposible no mearse de risa contemplando la justicia.
ES indecoroso. Tipos que no han jurado la Constitución, que si lo han hecho es falso, o han empleado formalismos que todos sabemos lo que quieren decir, todos, menos los fiscales del Sánchez, que deberían ser de España.
Unos sujetos que se saltan una vez si y otra también los escasos y tímidos imperativos que la justicia exige.
A Torra,le importa un huevo y los dos incluso que la justicia le impida ser Congresista o esté inhabilitado, eso no es lo malo, debería estar ya en la cárcel, si fuese usted o yo, no habría piedad; pero con ser pésimo el mensaje, lo es aun peor que el que se propone como Presidente de España, le defienda y pacte con él el futuro de los españoles.
De mear y no echar gota. ¿Cómo quieren que calle? ¿Cómo puede uno ser indiferente mientras le roba atacan, oprimen y se ríen de él. Déjenme al menos descansar protestando. y no se preocupen gamberros, todo está atado y bien atado, pero acabarán siendo juzgados por el Golpe de Estado que están ejecutando. Al tiempo.
¿Cómo?¿Qué los sindicatos se manifiestan? Solo se manifiestan si es contra la cordura y la sensatez. Hace mucho que se "lo de ellos". Ni uno, nin una solo sindicalista lucha por los puestos de trabajo ni uno solo y ni una sola. Tengo muchos años en el trabajo y se de lo que hablo. Y se mucho más de las Cajas de Ahorro, del mal llamado "rescate bancario" que debería ser "recate de la Cajas de Ahorro", pero aquí miente el más santo. Nunca he visto tanta mentira y sin razón. ¿Cómo quieren que calle?
Escuchen la voz de los elegidos y de los asesinos, separatistas y enemigos de España. Escuchen a Sánchez y verán lo que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.