Ahora no. Ya sabemos con toda certeza que este ideólogo de la ultra izquierda del socialismo es imbécil supremo.
Cuenta, no sabemos porque aunque también lo sospechamos, que en España hay ocho, (8) nacionalidades o naciones o imperios, pero mírese donde se mire y por más que hemos intentado de Cataluña nada se sabe.
Lo que si sabemos de los socialistas, de estos socialistas de Pedro, Iceta, Ábalos, Lastra y demás piara, es que son ellos los creadores de imperios para su bolsillo exclusivamente. En un mercado abierto a la inteligencia, esta banda ¿tendría algo que tocar? . Pues claramente NO.
Son peligrosos y traidores, ignorantes se puede ser, pero lo que siempre, en una persona normal, es que sea prudente y razonable. La ignorancia, con la crueldad, el sectarismo y el revanchismo hacen una mezcla sencillamente repugnante. No, no es ignorancia lo que continuamente exhiben esta banda, que lo hacen, pero con el aderezo antes explicado.
Pero lo que ahora nos preocupa y mucho a los asturianos son los Presupuestos "del progresismo". Se a consumado la ruptura de FORO, que como ciudadanos tiende a desaparecer. Fijense asturianos del progresismo económico de nuestro futuro: 8 de cada 10 euros serán para gasto. No se creará ni un solo puesto de trabajo productivo y las empresas, por mucho que nos digan, se largarán. Es la realidad.
SE tildan de sociales. ¿Cómo la sociedad puede consentir tamaña sinrazón? ¿Sociales a crear más parados, subvencionados y arruinados? ¿Es este el progreso? ¿Cómo es posible que después de tanta mentira, energía, Zinc, Aluminio, Aceralia podamos soportarlo estoicamente? Aparece la Lastra, La Dolores, el Pedrito, por aquí y se marchan de rositas con el Barbón aplaudiendo. Y luego se enfurruña porque la FADE llama las cosas por su nombre. ¿Ignorante? Si, ya lo sabíamos, pero mezquino y ruin lo sabemos ahora.
Malos tiempos para Asturias, los peores por las jubilaciones y la edad, malos tiempos para España por el socialismo ruin y ramplón, malos tiempos para la concordia por los catalanes y vascos, añadidos como los isleños y...¡cántabros! que ya es el colmo de la estupidez, con anchos, pero estupidez al fin y al cabo.
Empezamos el año mal y me temo que acabaremos peor.
Les dejo un video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.