A la bruma que en estos momentos del día envuelven Asturias, se le añade la tontería mayúscula que acabo de oír y escuchar atentamente de la radio.
Si, he escuchado, aunque la verdad ya no pongo empeño en ello. Pero se trataba de Asturias y eso me preocupa mucho más que Cataluña y Euskadi.
Propone, a instancias de Ciudadanos, el Presidente Barbón, la creación de una oficina, grupo, comisión o lo que sea, para traer empresas para nuestra Autonomía.
Lógicamente se llenará de expertos que serán, lo más seguro,miembros y miembras destacados/as del partido reinante, es decir el P$(oe), bueno, con algún retoque, muy de la casa, para disimular.
Es increíble, pero cierto. ¡Lo he oído y escuchado!
Ahora resulta que las empresas son tontas, las vamos a buscar y les decimos "vengan ustedes a nuestro paraíso, los impuestos serán austeros y mínimos, la energía tendrá un precio justo, fijo y sabido de antemano, los sindicatos serán colaboradores y trabajarán, tendrán inversiones y comunicación asegurada y los precios de aviones y transporte serán los justos y además si invierten y se arraigan en nuestro paraíso no les robaremos cuando fallezcan".
Algo parecido.
Una "comisión". Una bobada más.
Lo que hay que hacer es una política justa, unos impuestos controlados, una eliminación de chiringos, creación de trabajo e inversión NO EN GASTO, en TRABAJO, en PIB y no en "funcionarios" que no funcionan.
Es así, amigos. ¿Una oficina de reclutamiento?¿Engañaremos a los inversores? y lo que es mejor ¿Se dejarán engañar?
Las empresas en Asturias están preparándose para abandonarla, hay planes estudiados y listos para ser ejecutados y este Barbón, este presidente que dice que hay que aumentar los impuestos "a los ricos", ¡manda huevos!, a los Bancos y a las empresas crea una "comisión" para atraer a las empresas. Pero ...¿de verdad no les parece de chiste malo?
Llevamos más de 20 años con la AV. Lleva el P$(oe) fundamentalmente engañandonos un día si y otro también con el asunto de la energía, de las subastas y de las subvenciones". Somos una Autonomía de viejos, dirigida por un partido y no por unos ciudadanos responsables. Aumentamos los presupuestos, a base de aumentar los impuestos...¡para gastos!, si, oiga, para gastos, para unos funcionarios que crecen al mismo ritmo que decrecen los ciudadanos de Asturias...¡Y tan campantes! Una oficina de captación de empresas...uhm, yo ya veo, un chiringo más...no se preocupen, aumentarán los impuestos, para pagar la juerga.
Y con la con la complicidad de Ciudadanos, estos están a lo que cae.
Eso si, la "variante" de vacaciones. Vendrá la "estadística" Adriana Lastra y dirá que no nos preocupemos, que están en ello, que "las obras acabarán en la fecha prevista"...oiga...¿por quién?
Miren, si esta Autonomía está en manos de Barbón y Lastra...¡apaga y vámonos!
Recuerdo oír a Barbón insultar a Asturiana de Zinc, llamándoles, poco más o menos que ladrones.
¡Y van a buscar empresarios! Recuerdo la etapa del cierre de las minas y los miles de millones que "se invirtieron" en empresas: NINGUNA EXISTE. Que raro, solo existen las creadas por el dictador.
¡¡¡CUENTISTAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.