miércoles, 4 de diciembre de 2019

¡¡AY ESPAÑA, AY ASTURIAS DEL ALMA!!


 El esperpento que hemos vivido ayer en "nuestro" Parlamento ha sido infame y lamentable.
Uno puede ser imbécil, pero la lógica sería ocultarlo lo más posible. Aquí no. Aquí se presume de quién es más imbécil y se aplaude al ganador. ¿Mediocres?¡Vamos hombre, eso es llegar al cielo!. Aquí, en este momento de penuria e imparable progreso hacia el caos y la pobreza, el más tonto, es el que impera, somete y ridiculiza a la más mínima prueba del sentido común.
No me creo que en este país seamos los últimos en todo y que además estemos contentos y nos esforcemos en serlo. El 95% de los Universitarios ni saben conjugar un verbo, ni matemáticas elementales, ni geografía y su cultura está donde le corresponde, donde nos pone el informe PISA; pero, lo más alarmante, lo más alarmante es que las diversas Autonomías se peguen por no ser las últimas de España.
Gracias al Zapatero y a este enclenque de dudosa moral, arrebatado por el Pablo Iglesias, cuya inteligencia y estudios está a su altura, aun hay gentuza que se siente satisfecha porque sus "estudiantes" superan a sus vecinos, aunque entre las dos no tengan en el mundo mundial nadie por detrás. Lamentable.
¿Que se puede esperar de un P$(oe) que se a convertido en el cortijo de Sánchez?Nada. ¿Dónde están los militantes sensatos? Deben dormir plácidamente descojonándose de nosotros.
Y el PP echando balones en el campo de VOX. Miren ustedes, son los más sensatos. Se han votado a sí mismo y no han mangoneado en absoluto el voto de los suyos. Es para sentirse al menos satisfecho.
 El PP, con menos sentido de lo esperado, no le ha apoyado ni implícita ni explícitamente. Apoyaba, no se muy bien, a Arrimadas, que ni se lo que piensa, lo que va hacer, lo que propone y el futuro inestable de 10 votos. Desprecian 52. Entran en el juego de la ultra izquierda y comunista, por cierto, prohibida en la UE, y participan activamente el "cordón sanitario". Los votantes de VOX deberían estar satisfechos, no se contagian con toda esta gentuza.
Nunca, en ningún país, democrático o no, se ha producido el ridiculo de estos rumiantes de políticos. Por "las trece rosas", por cierto, juzgadas y condenadas y no por los miles de asesinatos de los "demócratas" socialistas y comunistas.
Por Teruel. Otro que confunde los huevos con las huevas.
Los más variopintos juramentos a la altura de sus "señorías". No deja ser un chiste malo: "señorías", como los jueces, "señorías", siempre presumiendo de lo que no son : señorías
La economía está por los suelos y a nadie parece importarle. Hace unos días, estuvo aquí, en Asturias, el cínico e hipócrita Sánchez y su ministra de transición además de su cohorte de sinvergüenzas. Prometieron una energía barata y unas subastas, más o menos amañadas, para salvar Aceralia, la antigua asturiana del zinc y las demás empresas. Hoy se anuncia todo lo contrario. Se hunde Asturias y "nuestro Barbón" aplaudiendo y prometiendo, igual que su amo, lo que sea, con tal de seguir viviendo del erario público: ya se sabe "no es de nadie" y eso lo dijo, nada menos, que la actual vicepresidenta de España...¿Cómo quieren que haya cultura?
Miren, Asturias progresa y más rápidamente que lo demás hacia el precipicio. Todos contentos. Más funcionarios, más impuestos y menos trabajo; efectivamente progresamos. Ah, y dice el demócrata de Barbón que "no se sentará con la extrema derecha". Me da la impresión que no le cederían una silla. No aprobaría ni con enchufe.
Les dejo con una muestra evidente de la cultura de nuestros jóvenes "suficientemente preparados". Como los socialistas y comunistas.
¿No siente pena y rabia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.