Eso es lo que siento y padezco. Se aprueba en "la cámara vasca", no se que tipo de "cámara es" una ley que dispensa, ayuda y compadece a los etarras asesinos en contra de la policía, guardia civil y fuerzas armadas.
Así en el P$(oe) de impostor doctor y de la cohorte de cortesanas y cortesanos que le acompañan. Su voto a favor de tal indignante proposición viene precedida, como no, del voto de ayuda al "doctor" en su campaña de erradicación del sentido común y de la dignidad.
Nada dicen la Adriana y su comparsa, la de las 23 rosas que yo tengo abundantes rosales para dar y regalar, entre ellos, más de 10.000, santos desangrados sin el más mínimo juicio.
Ahora se consuma el asesinato moral de la libertad y del sentido común, de la templanza y justicia y de cualquier atisbo de españolidad. Todo por y para asesinos y separatistas.¡Faltaría más! ¿Justicia? Ah, ¿pero la hay? ¿Dónde está la fiscalía trailara? Esta descansando.
Se me ocurre y me mandan el siguiente comentario.
NO se si será cierto, pero da que pensar que teniendo un puerto a menos de 3 millas, se empeñen en un europeo. ¿No les parece?
Pero...¿cómo es posible que el asunto de los asesinos vascos apenas aparezca en los diarios? Me acuerdo del tremendo impacto de los tres trajes de Camps. Miseria y miserables.
Yo pongo mi granito de arena. ¿Socialistas?¿Qué es eso?.¿Podemistas? Ah, estos son los que pactan con asesinos. Que se sepa.
¡Y hablan de VOX!
¿NO es repugnante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.