Deben ser los años. Siempre escuché que con los años se entendía mejor a la gente e incluso, en un acto de pensamiento, se perdonaban las estupideces que se oyen.
Pero ¡oiga!, a un servidor le pasa lo contrario por más que se esfuerza en entender las mencionadas estupideces.
Con suerte, cuando enchufo la radio por las mañanas, ya se sabe que en la vejez el tiempo de dormir cada vez es más escaso y por eso más preciado, me indigno, y con justicia, de las cosas que tengo que oír.
En el tiempo de TRUMP, Presidente de EEUU, que tiene ya secciones fijas en nuestro dial, es asombroso como opina todo el mundo y todos en contra de este fenómeno mundial.
Lo último, de hace apenas, unos minutos, un locuaz y ameno "periodísta" exponía que "aunque TRUMP se manifestase en contra de la supremacía blanca, en contra de los atentados y en contra de todo tipo de violencia, claro, la culpa era de él por consentir la venta de armas"
Y eso no lo entiendo. ¿Qué quieren que les diga? Este mismo tipo que hablaba con soltura de las actitudes de TRUMP y ponía en duda su preparación para el alto cargo que ostentaba, nada opinaba cunado se le decía que las continuas agresiones, violaciones, asesinatos, robos y demás lindezas eran cometidas en el 90% de los casos por gente emigrante que llegaba a España de manera ilegal, en pateras, subvencionados, pagados y muchas veces violentado las fronteras de España, debería tener, entonces, la responsabilidad nuestros políticos y en cabeza un tal Pedro Sánchez.
¡Oye! Ni una palabra.
SE habla mucho de la "supremacía blanca", que no se yo exactamente lo que quiere decir cuando mucha gente lo cita y lo dice, pero no oigo ni una sola palabra de la "supremacía musulmana", vasca o incluso catalana.
La realidad es insoportable, lo reconozco. El 90% de los asesinatos de genero, violaciones y trata de blancas son sudamericanos, marroquis, centro europeos, musulmanes,entre los que destaca un fulano en Ceuta, al que nadie, ni esas feministas heroicas de izquierda le reprochan lo que dice y predica, y los españoles, bueno, los ciudadanos callamos como "afogaos". Está mal visto decir de qué país son los delincuentes, pero si son "españolitos" los cercan en sus viviendas, les señalas y se les expone toda su vida en la prensa.
Debe ser la vejez. Eso si, con la edad se pierde el miedo a decir las cosas por su nombre y ahora lo digo: esto que pasa en mi país es una autentica mentira. NI hay leyes ni hay justicia y por supuesto no hay jueces, hay gente que hacen de jueces.
Un segundo antes de dejar de oír tonterías, oí la última versión de la indignidad:
Un tal Ábalos "lo que debería hacer el PP es presentar un candidato, si lo tiene, a la presidencia, si no permitir a Pedro Sánchez ser Presidente"
Pues no, no lo acabo de entender...¿Qué quieren que les diga? Seguramente estará pensando en Mariano Rajoy...¿no les parece?
Todo el mundo parece estar empeñado en que no haya elecciones por el "costo de las mismas". Pero bueno...¿no nos cuesta más un mal gobierno?¿no nos cuesta más la "recatafila" de ineptos, llamados asesores a servicio de los partidos?¿No nos cuesta más los miles de políticos que viven del erario público?¿No nos cuesta más mantener estas, manadas de gentuza subvencionada?
NO, definitivamente, no lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.