martes, 6 de febrero de 2018

NO ME CREO NADA



 Hoy, a nivel nacional, destaca la noticia del CIS. Parece que el PP pierde votos y CIUDADANOS los gana. NO se porqué pero lo dice el CIS y habrá que, al menos, recapacitar sobre el asunto, aunque yo no me creo nada.
Nunca me ha preguntado y no conozco a ninguna persona a la que lo hayan hecho. Misterio profundo. No se de dónde sacan los datos y ni tan siquiera cual es la muestra real. Pero debe haber algo de realidad, aunque para mi  no es comprensible.
Que CIUDADANOS haya aumentado es un mal, digamos mejor, no, no es bueno, CIUDADANOS es como un amigo que siempre se comporta como un enemigo. Me explico, es un amigo siempre que salga beneficiado, es como si tuvieras en la espalda siempre la duda de la puñalada; independientemente no sabes nunca que piensa y la mayoría de las veces te ataca. No, definitivamente no me gusta CIUDADANOS y menos aun Riverita. No tengo nada claro cual es su programa, caso de tenerlo, para España y los españoles.
Pero no es de CIUDADANOS y males peores de lo que va este blogs. Va de Asturias y por Asturias. Siempre he dicho que el único sensato, si se puede llamar a esto sensatez, del Ps(oe) era Javier Fernández, esa es otra...¿cómo se puede valorar mejor a Pedro Sánchez que a Mariano Rajoy? Javier Fernández hace lo que puede dentro de la lógica económica y es más, aunque no estoy de acuerdo con él, me imagino que eso de vivir del cuento no va con él.
Y digo eso de vivir del cuento en clara referencia a esta "izquierda", ellos al menos dicen ser de izquierdas, que todo lo basan en impuestos.
Me indigna que ahora estos del tripartito, inútiles, vagos e ignorantes, traten de cobrar el IBI a la Iglesia que a alimentado, ayudado y buscado trabajo a miles de personas ante la incapacidad manifiesta de los "¿políticos"? que gobiernan Oviedo, Asturias y España. Sólo hay que echar un vistazo a las Autonomías más endeudadas. ¿Cómo es posible que sigan apoyando a "lideres" incultos y manifiestamente tóxicos?.
¿Porqué no pagan IBI los partidos políticos?¿Porqué viven del cuento y para siempre políticos con 8 años ¿será menos? de legislatura cuando hacen falta 35 años de cotización. No, estos tipejos se mete con la Iglesia que lo único que hace es ayudar al necesitado, si paga ayuda menos, ¿perjudicado? el ciudadano necesitado. Siempre en contra del ciudadano, siempre a favor de su bolsillo. Malditos bastardos.
Las instituciones, al menos en Asturias que son las que más conozco, están en contra del administrado, ayer sin ir más lejos, hice una gestión en servicios tributarios. Parece como si yo tuviera la obligación de saber más que ellos, que por supuesto n o me resolvieron en absoluto mis dudas, es más a salí peor que entre.
Además, me han hecho mal una liquidación de impuestos, pero parece que ya caduco el recurso. Si la administración hace mal una cosa, sea cual sea, no debería prescribir nunca, su obligación es hacerla y bien. ¿Perjudicado?  A ver si lo adivinan. ¡Si! ¡¡¡El ciudadano!!!
En este país se premia o se mira con benevolencia al malhechor, gamberro, sinvergüenza, ladrón y se castiga con rigor al ciudadano que cumple religiosamente con la ley y7o trata de cumplir. Con este "ganao" es muy difícil navegar con calma.
¿Prescribe el error de la administración? Dejémoslo en error aunque yo no me lo creo.
¿Qué se puede esperar de un pueblo que vota por unos ladrones y golpistas?
Mientras aumentan los secuestros, violaciones, robos y atracos.
Un par de enlaces
http://www.lne.es/cuencas/2018/02/06/ovetense-denuncia-drogada-violada-4/2234415.html
Estarán en la calle en un par de ...
http://www.elcomercio.es/oviedo/amenazo-violar-hermana-20180206000454-ntvo.html
Es la cuarta vez que los detienen por los mismos hechos...¿Me decían algo de justicia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.