sábado, 10 de febrero de 2018

ES UN PAÍS DE PILLOS Y TRAMPOSOS

Pues si, no salgo de mi asombro. Si en España ya casi no se puede estar, aquí en Asturias la vida se va volviendo cada vez más complicada. Eso es lo que a un servidor le parece.
Ayer paseaba yo por Uría, altura del Centro Asturiano y por un pelo, afortunadamente, después de tropezar con una baldosa en mal estado y tras dar un buen y amplio traspiés, fui a chocar y apoyarme en una transeúnte un tanto voluminosa. 
Quede mirando la baldosa y una buena ciudadana me explico: "delante del Campoamor, hace poco más de un mes, me fui de bruces al tropezar, como usted, en una baldosa mal puesta, me llenaron al HUCA, me pusieron un collarín y me vendaron el brazo, reclamé al Ayuntamiento y fui a un juzgado. La juez sentenció que debería ir con más cuidado. Perdí dinero del abogado y procurador, Cuidado deberían poner los del Ayuntamiento en el mantenimiento de las aceras que pagamos todos".
Tenía razón esta señora y el fallo de "la juez" al menos es provocativo, es como si una persona que es robada, lo denuncia y "la juez o el juez" falla que debería andarse con más cuidado para no dejarse robar. Ya se sabe que una cosa en la ley y otra la justicia, en la que no creo, critico y además creo que es interesada. Es mi opinión.
Leo también con asombro que este tripartito inútil cambiará las farolas "de Gabino" porque hay un informe que alega peligrosidad. Infantil. Es que estos mangantes no dejan de decir estupideces. ¿Alumbran poco? Es posible. La manera de alumbrar a progresado en los últimos años vertiginosamente y no dudo que existan otras, incluso más efectivas y con más lúmenes, pero ¿inseguras? ¡hay que ser mamarracho!, seguramente ese estudio está "debidamente" encargado a una ingeniería amiga, es decir: pasta para los amiguetes.
Les cuento, ayer fui a sacra unas entradas para la zarzuela, esa que el RIVI dice que "no hay demanda". Tener al RIVI como concejal de cultura es como tener a Rosón al mando del dinero: una ruina. Pues bien, ayer era el PRIMER DÍA que se ponían a la venta entradas. Acudía a las 12:00 y había una cola "en caracol" que me tuvo una hora y quince "entretenido". Al llegar a la taquilla, ¡el primer día ojo! no quedaban entradas de butaca, entresuelo y principal. Esto es lo que llama RIVI no haber demanda. Ya se sabe mienten más que hablan. La izquierda siempre miente y unos tanto como otros. Siempre.
Leo también que Rodolfo Cachero sale del "hotel" antes de cumplir la décima parte de su condena. Ya se sabe "la justicia" siempre al lado del ladrón y malhechor. La justicia, si esa que metió en la cárcel a Isabel Pantoja "para dar ejemplo" dos años por estafar a Hacienda, según hacienda que lo dudo, 11.500€, permite a un ladrón juzgado y sentenciado firmemente por estafar hacienda más de 15.000.000 de euros "veranear" 4 meses a nuestra costa. Después ni dinero  ni "ná".
¡Que bien, que país tan democrático, que justicia y que vida espera a nuestros hijos y nietos. Unos tipos catalanes cambian la ley para nombrar a un ladrón, malversador y golpista Presidente de una Autonomía. Tenemos lo que nos merecemos.
Les dejo unos enlaces para que se rían. A ver si olvidamos estos mastuerzos.
Ahora resulta que sobra dinero!
LO dicho, es un país para sinvergüenzas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.