jueves, 25 de enero de 2018

UNOS PRESUPUESTOS FALSEADOS


He echado un vistazo a los "presupuestos" del Ayuntamiento para el año 2018. NO cumplen la ley y la norma dictada por Montoro, excediéndose en el gasto, sobre todo común. A este Rosón le toca administrar nuestros dineros, pero mucho me temo que de esto no sabe ni le importa saber ni entender. Solo, solamente saben decir, que no pensar, en aumentar los ingresos con más impuestos...¿de verdad es lo que queremos?. Es asombroso que esta pandilla de estultos campen por sus anchas dentro de la "casa del pueblo" que deber ser el Ayuntamiento.
El alcalde menos votado en las democracias, el ilustre Wenceslao, cuyo máximo objetivo es cazar como sea y cueste lo que cueste a Gabino, le trae sin cuidado no solo los problemas de paro, sociales e incluso de seguridad que hay en Oviedo, el a lo suyo, caza y captura a Gabino.
Está la circulación de Oviedo de pena, la carretera "nueva" a Gijón, en la rotonda al Naranco es un autentico caos, la policía local "destacada" en la zona presenta una paupérrima actuación con la indiferencia que contempla un día si y otro también el tapón que se forma. Están inmóviles. No ayudan en nada, bueno quizá sea preferible, pues cuando lo hacen deben estar en prácticas, el tapón aumenta descaradamente. 
La seguridad no es la adecuada, hay zonas donde es inexistente, la Losa por ejemplo, donde las bicis campan por sus anchas y los viandantes, mayores en general las esquivan como pueden, pero ahora a aumentado la inseguridad, los perros sin correa aumentan un día si y otro también y no son "chuchos" son enormes y la norma de llevarlos atados se ignora ante la indiferencia de la policía local un día si y otro también.
Nada digamos del antiguo, donde es un milagro que los fines de semana no haya más violaciones y/o altercados, aunque no hace falta ir al antiguo, en plena calle Uría y a media tarde, los niñatos campan también a sus anchas, son "menores" y por tanto tienen bula de ataque a los mayores, menores y mediopensionistas. Es la ley del menor que no cambia y no se estudia en caliente según el Iglesias.
No, no me gusta Oviedo ni su Ayuntamiento, no me gustaba con el PP ni me gusta con este tripartito paupérrimo, salimos de Guatemalo y vamos a Guatepeor. Este tripartito es pésimo para OVIEDO Y LOS INETRESES DE LOS OVETENSES, ni una sola acción, por saber no saben ni organizar fiestas, otra más para los intereses públicos. El Ayuntamiento, en estos momentos, está en contra de los ciudadanos, sigue cobrando el IBI y las Plus valías en contra de la justicia y en contra del ciudadano.
ES que, revisando la actuación del tripartito, no encuentro nada que redunde en beneficio de los ciudadanos, por favor, si estoy equivocado háganmelo saber, con mucho gusto lo comentaré.
Otro día hablaremos del Gobierno de Asturias, no soy yo muy partidario de D. Javier Fernández, pero está a años luz del ínclito Pedro Sánchez, desgraciadamente al Ps(oe) no le importa el sentido común, no hay más que escuchar a Margarita Robles.
Les dejo por hoy.
NO solo dependemos del petróleo, ahora también de la electricidad. Los franceses no salen de su asombro.
¿Y los pensionistas señor Montoro? Hay que ser memo para soportar que el subsecretario diga que los pensionistas no han PERDIDO PODER ADQUISITIVO...¿Y los funcionarios si?
Y cobran de nuestros impuestos y no los echan a la calle por mucho que se "equivoquen".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.