martes, 16 de enero de 2018

ES MI OBLIGACIÓN

Ayer, no me a quedado otro remedio, he acudido a realizar unas gestiones en el "departamento" de licencias y he aprovechado para realizar un "tour" por las dependencias del mismo.
Dolor y preocupación. He visto a un montón de gente sin saber que hacer, no haciendo nada mirando a un ordenador en que se adivinaban  juegos y prensa.
El "licencias" había, al menos una docena de muchachas sentadas delante de una mesa sin un solo papel y en posición de "no hacer nada" o no tener que hacer nada que es más grave.
Me atendieron, un buen señor, rápidamente, sin esperas de ningún tipo y me resolvió la cuestión en 5 segundos, ante mi estupor por lo que me pedían, me dijo que "ahora se pide de todo", "estamos todos fichados".
El "tour" incluyó el edificio principal y los pisos tercero y cuarto. NO he visto a nadie trabajar. Incluso el agente de guardia se mostraba indolente y como cansado. Me remitió a información y tomó mi número de DNI.
Lamentable. Y esta gente quiere aumentar la plantilla, seguramente para fastidiar aun más a los trabajadores actuales No hay más martirio que estar sentados ante una mesa y ordenador y no hacer nada. Salvo que seas vago y de eso hay mucho, pero mandando.
El tripartito no brilla precisamente por sus ideas o trabajo...¿ideas? coger a toda costa y con todos los medios a Gabino de Lorenzo, ¿trabajo? ¿ah, pero esta gente sabe lo que es trabajo?
No, no han hecho por Oviedo nada de nada, solo "crear puestos de trabajo" para gente amiga y del partido, eso si, eso lo saben hacer incluso mal.
Bueno, siempre pueden encargar algún informe algún amiguete para "arreglar cualquier cosa o definir responsabilidades", eso "lo manejan muy bien", no les cae la cara de vergüenza.
¡Por fin los jubilados empezamos a sacar la oreja! Algo es algo. Una manifestación, yo creo que para su organización hubo bastante asistencia. Si hubiese una votación saldría "regalar el euro de subida anual a los funcionarios" que al parecer ganan poco y les suben un 6% este año. ¿Funcionarios? Este país tiene más políticos y funcionarios que Alemania y EEUU que ya es decir. Y luego se meten con los pensionistas que han cotizado toda la vida, no, no les suben, pero si el salario "social" a los que en el 90% no quieren trabajar.
¡Viva Asturias!
Les dejo unos enlaces por si les apetece seguir leyendo...
http://www.lne.es/economia/2018/01/16/asturias-gana-mil-empleos-publicos/2223219.html
MÁS MEDIOS, MENOS GENTE Y MÁS TRABAJO PUBLICO...¿LO ENTIENDEN?
http://www.elcomercio.es/economia/protesta-jubilados-asturianos-pensiones-20180116001118-ntvo.html
Nada, seguramente los jubilados tienen la culpa de que aumenten los puestos de trabajo públicos, será que necesitan control. ¡Que vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.