sábado, 22 de julio de 2017

NI UN ATOMO DE CRÍTICA



 Esto de Asturias tiene guasa, ahora resulta que el ínclito espabilado de Ignacio Fernández se da cuenta que el "servicio está colapsado" y que es preciso "ampliar provisionalmente la plantilla". Más enchufados que no sabrán hacer la "o con un canuto" y el servicio seguirá colapsado.
Díganme ustedes si esto tiene visos de realidad contrastada. El tipo este, que lleva más de dos años" en el "machito" se entera ahora que los denuncian "los medios" que se llevan esperando licencias MÁS DE 19 MESES. ¿Se puede explicar tanta dejadez?¿Acaso este "muchacho" se olvida de cobrar todos los meses. Es auténticamente vergonzoso que dos de las más importantes concejalías de cualquier Ayuntamiento: Hacienda y Construcción e Industria estén en manos de dos inútiles reconocidos cono analfabetos intelectuales.
Al magnifico currículum de estos dos desvergonzados que ni se inmutan por desconocimiento absoluto de sus deberes  se le deben añadir, como descargo de sus actuaciones, las continuas mentiras que no solo pregonan sino que comparten y  aprueban.
¿C´como es posible que elementos de esta categoría manden en departamentos y/o organizaciones en las que el conocimiento y la experiencia son fundamentales? Pues aquí, en Oviedo y en Asturias pasa eso, y mucho me temo, por lo que leo, que se está produciendo allí en donde estos "okupas de cargos públicos" tienen "chance" y votos... el ciudadano mejor cuanto más ignorante sea. LO malo es que estamos jugando con fuego.

¿Y que pinta el Alcalde de Oviedo?¿Es que ha perdido la dignidad? Pues miren ustedes, yo creo que si, con esta piara de ignorantes un servidor ni ha coger euros de oro, claro que a ellos les debe volver locos, ni las más mínima preparación pero un excelente sueldo. Pero estamos pagando ignorancia doblemente, primero a los que son ignorantes y después a los mismos que nos arruinan.
Se va "a reforzar" el servicio, un servicio que ha estado en mínimos durante más de 5 años sin hacer nada. Ni una triste licencia de obras porque no se construía y a si y todo aun había meses de retarso..¿acaso un permiso para pintar exigía más de tres meses de aprobación?.
No solo es la ignorancia de los políticos al frente de los servicios, es la vagancia y el desconocimiento de los técnicos contratados, la mayoría a dedo, primero temporalmente y luego sutilmente convertidos en fijos. No me extraña que los que saben no quieran saber nada.
Rosón, el experto "economista" tiene una abultada experiencia asamblearia, lo que le debe facultar para dirigir la economía de Oviedo, ah perdón, tendrá "asesores", por supuesto afines y "expertos" Así nos va.
Llevo muchos, muchos años,, advirtiendo de la baja calidad de nuestros licenciados, tan baja es la exigencia que ahora se puede cursar y obtener hasta gratis un título.
Mañana más.
http://www.elcomercio.es/asturias/principado-intervendra-mediadores-20170722000232-ntvo.html
Por si fuese o fuera poco esto, las broncas de elementos ya castigados, con cuentas pendientes, libres y consentidos aumentan cada vez más en nuestra Autonomía. Ya se sabe los maltratadores, matones, atracadores y demás bazofia tienen sus derechos, las personas honradas al parecer no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.