sábado, 15 de julio de 2017

HACEN LO QUE SABEN: MENTIR


 Tenemos en Oviedo, lo que no votamos ni necesitamos. La "legalidad" de las urnas, es decir, el cachondeo que hacen "nuestros líderes" con nuestros votos en un auténtico esperpento y abuso, es uno de los actos más anti democráticos que yo conozco.
Está bien y la legalidad lo ampara, la conveniencia democrática de los partidos para facilitar un gobierno al servicio de los ciudadanos, lo que ya no parece de recibo es que está unión se haga para entorpecer y perjudicar al votante.
Me explico: ahora, desde aquí llevo mucho tiempo advirtiéndolo, se están dando cuenta que el servicio al ciudadano por parte del Ayuntamiento es inexistente.
El tema de licencias es el no va más. Mienten como bellacos, como siempre lo ha hecho la izquierda que necesita una ley de memoria histórica para acordarse de  los crímenes cometidos. En Oviedo no hay, ni habrá, si seguimos así, un torrente de permisos de licencias de obra. No, es mentira y si es cierto, hay licencias de obras ,menores, terrazas, pintura, ventanas, arreglos y ampliaciones de obra que no deberían colapsar la Concejalía pues un niño de tres años lo resolvería con autoridad y competencia. Claro que ese niño estaría mucho mejor preparado que esta piara de insolventes intelectuales y estultos que nos gobiernan. ¿cómo es posible que el tal Rosón maneja, nada menos que la economía sin tener soltura para sumar?¿Cómo es posible que el tal Ignacio Fernández esté al frente de obras si no conoce lo que es trabajar?
Así estamos en Oviedo. En estos momentos hay peticiones de licencia de obras de edificios y garajes que tienen un tiempo de "estudio" de más de 19 meses. ¿Qué estudiarán los fenómenos de los técnicos? Cómo no creo que los técnicos se les haya ido la memoria, no me queda otro remedio que culpar a los analfabetos mentales de los políticos a los que, según parece, les importa un pito la creación de empleo y la mejoría de Oviedo.
Es lo que tenemos y merecemos, aparte de tener al alcalde menos votado del mundo mundial.
LO del Ayuntamiento de Oviedo es merecedor de una tesis doctoral: Cómo hacer las cosas no mal, sino peor.
Menos mal que siempre tendremos el apoyo en el día gay. Nada tengo que ver con ello, a no ser que se quite el apoyo a las procesiones de Pascua, por ejemplo o la subvención a la fundación Pro vida.
Y es que aquí en este, mi Oviedo, los políticos del Ayuntamiento son muy progres. Están empeñados en que nos estrellemos.El Ayuntamiento, en pleno, debería dimitir y a los técnicos echarlos. ¿
Para que los queremos? Les diré una cosa: tengo noticias que uno de ellos retiene una licencia porque a exigido un estudio de
cómo influye un garaje en la Florida, un garaje en un edificio construido, en el camino de Santiago. Y ese garaje está en La Florida. Mañana más.
Por cierto, la justicia, que no existe, debería castigar los continuos ataques y broncas que se producen en las madrugadas. Aquí, el sinvergüenza siempre está apoyado, tiene "sus derechos" en hombre honrado ninguno.
Les dejo unos enlaces reveladores.
http://www.lne.es/gijon/2017/07/15/joven-coma-inducido-sufrir-brutal/2135715.html 
¿Hasta cuando?
http://www.lne.es/oviedo/2017/07/15/bares-reconocen-acometen-obras-licencia/2135739.html 
¿Estos son los  miles de licencias que se estudian' Una simple obra en un bar normal y corriente.
Mienten más que hablan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.