lunes, 7 de agosto de 2017

LEY...¿QUÉ LEY?

 Esto de Asturias es genial. Sería, si no fuese penoso, algo bueno para tomarlo a risa. El Gobierno de la Autonomía busca, sin encontrarlo, el apoyo y en entendimiento con los "demócratas" DE PODEMOS y los paniaguados de IU que no se sabe muy bien a quién y cómo representan a alguien, salvo el interés personal de Llamazares que lleva viviendo de esto todoa la eternidad eterna.
Pero lo del tripartito ovetense es el no más de la ignorancia dictatorial de los "colocados" en el Ayuntamiento de Oviedo.
Por si fuese poco lo de las licencia, lo de las fiestas de San Mateo es el sumun de la sinvergüenza. No puede, por ley, ser organizadas, comandadas y adjudicadas por el Ayuntamiento, pero el RIVI, en un alarde de razonamiento, dice que lo hará, saltándose todo, por exigencias de la "ciudadanía".
Ya se sabe que cuando esta gentuza llama "ciudadanía" es que hay intereses ocultos, falta de preparación, prepotencia, ignorancia e intereses, digamos, no muy claros.
La ley y las normas parecen no gustarles a estos "demócratas de toda la vida". Es el mamoneo más claro y evidente, claro está que lo hacen por los ciudadanos, que encima deberíamos agradecerles tamaño sacrificio.
Lo del tripartito es puro cachondeo, nada bien, ni una sola acción en beneficio de los ovetenses, ¿para qué? no se vayan a creer que tienen obligaciones  de mirar por la administración.
Hablando de administrar. Un comité de "sabios", claro que sabios para esta gente es saber leer dudosamente, ha dictaminado que se debe y puede gravar con otro impuesto para los ayuntamientos, en minúscula, el IRPF. Otro impuesto más, claro, lo dicen los sabios, que cobran un huevo de nuestro dinero y les trae al pairo la buena administración. ¿Pero es que no nos damos cuenta a quienes votamos?

Pues nada, ahora, por si fuera poco, los de siempre, los que buscan vivir del cuento, de la administración y de nuestros impuestos atacan duramente el turismo. Es la moda, algo va bien, pues echemos-la abajo, acabemos con ello. Así nos luce el pelo. Miles de puestos de trabajo están en jaque, qué más les da, tendrán su paga de vagos y maleantes y unos trabajos que nadie vigila y que les reporta unos ingresos, bastantes, para seguir a lo suyo, que es tratar de acabar con el sistema democrático.
¿Democracia? No he visto ni oído decir algo a los demócratas de PODEMOS sobre el asunto venezolano, ese espejo en que se quieren retratar.
Pues ya sabemos los asturianos y ovetenses, peor no nos puede ir, todo lo malo ya está presente, ahora hay que volver a votarlos pero con "b". ¡Ya está bien de vivir del cuento!¡Ya está bien de Rosones, RIVIS, Ignacios y Wenceslaos, ahora que se pongan a trabajar.
Les dejo unos enlaces para su divertimento
http://www.lne.es/oviedo/2017/08/07/pp-lleva-tripartito-tribunales-contratos/2146151.html
NI una sola cosa bien hecha.
http://www.elcomercio.es/economia/acusa-desviar-sueldos-20170807010255-ntvo.html
Silencio sepulcral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.