viernes, 4 de enero de 2013

NO EMPEZAMOS MAL



Nuestro Gobierno empieza a "discutir" según ellos el conjunto de empresas "estatales", osea, pertenecientes a nuestra administración y que desde años llevan llenandose de enchufados, amigos, amiguetes, familiares y demás espécimenes que pululan alrededor de la política.



Me hace gracia el Rey, el primero de los españoles, cuando dice que "es tiempo de Política, con mayúscula" y no es verdad señor, es tiempo de Políticos con mayúscula, que no hay que confundir el culo con las temporas.
Necesitamos Políticos, si, con mayúsculas, pero eso es una cosa de las que andamos muy escasos y los que realmente sirven son los que ahora están en el poder. Fijense lo que seria este país dirigido por Pajín, Bibiana "and company". El mismo Rubalcaba sobra por estar dañado de las etapas anteriores, pero es que ahora resulta que esta Soraya o Valenciano que son las sosias de Pajín y compañía.

Pero nosotros a los nuestro, es decir Asturias. Bueno pues parece que la "comisión" para estudiar el tema del Niemeyer se creara en ¡FEBRERO!, es decir, no servirá para nada, los millones no aparecerán, nadie irá a la cárcel y la culpa la tendrá el portero de la finca.
Pura falacia demagógica.
Espero que el estudio de la racionalización de las empresas dependientes del Principado no concluya con que se necesita más personal de confianza, hablando de confianza, los señores diputados regionales prometen estudiar la propuesta del Foro y el PP, que claro, ya ha sido tachada de "demagógica" que piden la rebaja de los "señores" diputados regionales de 45 a 35 y una contención mayor en gastos de funcionamiento.
UPyD tan modosito él, el Igacio Prendes no lo ve ""claro", no es el momento, el tipo cuenta con seis, ¡oiga! 6 asesores, ¡cómo va recortar su gasto!, me gustaría, pasaré por el Junta del Principado para enterarme que "titúlos" y "experiencia" y cuanto cobran y el grado de familiaridad que tienen con el diputado.
Bueno señores, hay que admitir que al menos ahora hay algo sobre la mesa, llevamos asesorandonos más de medio año, osea, sin hacer nada, ya es hora de arrancar, como sea, pero arrancar.
Hoy no voy hablar de la Universidad, ya habla por si sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.