viernes, 24 de agosto de 2012

TODO SIGUE IGUAL DE MAL, BUENO, UN POCO PEOR

 El verano no se está portando mal en Asturias, al tiempo me refiero, porque si es en el tema político desde que Javier Fernández, El silencioso, accedió al poder parece que estamos, pero no estamos.
No sabemos que es lo que esta pasando, lo que puede pasar y lo que pasará, lo que si sabemos con plena certeza ea que en el Niemeyer no va a pasar nada, la deuda de más de 1,5 Millones de euros, los justificantes falsos llenos de copas y tabaco y la falta de método para las finanzas, que es su día fue escándalo es tapado ágilmente por el Ps(oe) y sus complices de IU.
Luego hay "jetas" como el Graciano Torre y alguno más de la banda, que dicen que "no nos preocupemos, que la deuda será pagada por sus presupuestos" como si esos presupuestos no sean hechos con nuestro dinero.
 Me a defraudado el Javier Fernández y mucho, para su viaje se ha hecho acompañar por ilustres políticos de la era Areces como el mencionado Graciano Torre cuyo mérito seguramente es el Super Puerto o el HUCA y el sin fin de obras con abultados sobreprecios nunca justificados y mucho menos explicadas sus adjudicaciones.
No, definitivamente no, estos del Ps(oe) son todos iguales y lo siento por Javier, un servidor creyó que era de otra pasta, parecía discreto, trabajador y honrado y por lo que yo veo y juzgado políticamente no puedo estar de acuerdo.
Bien, pues ya lo sabemos, bueno ya sabemos que nuestro gobierno, el de los asturianos, no quiere pedir ayuda al central, prefiere pedir ayuda a los bancos y realmente los asturianos que pregunté el porqué, nadie me lo supo explicar y yo creo que es muy sencillo, si se pide ayuda al central, será este el fiscalizador del dinero y eso, amigos míos, no lo quiere este Ps(oe) asturiano, es como si aun no hubiesen "repartido el pastel, todavía quieren empeñarnos más, seguir el hacer del iluminado Zapatero, a buen seguro nos empeñarán y después no quieren oír hablar de recortes y saldrán a la calle, me suena esta actuación; lo dicho, estos son parte de la banda del Rubalcaba, ¿cómo pude yo creer que con este tío pudiésemos ir bien?.
¿Y el caso marea? Ni "mu". Esto es como la "comisión de investigación" andaluza. Nadie quiere decir nada, nada se puede investigar. Es una patochada mayúscula y seguramente tendremos que pagar más a los diputados por horas extraordinarias. Vergüenza, es una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.