martes, 14 de agosto de 2012

SINVERGÜENZAS


Como asturiano me cae la cara de vergüenza cuando uno se estera de los robos a mano armada que sufrimos desde la "clase" política-sindical que tenemos.
Voy a contarles la ultima: el Tribunal de cuentas de Asturias no sabe, no tiene e ignora dónde ha ido a parar 280 millones de euros que las centrales sindicales han recibido en el período 2006-2011 para sus famosos cursos de formación.
 Casi nada lo del ojo, 280 millones de euros que se han volatilizado en manos de los sindicaleros mineros, es decir Villa y sus adlateres. Me gustaría que los mencionados mineros iniciaran una "marcha a Madrid" para exigir que aparezca el mencionado dinero, claro que tendrían que buscar "voluntarios", si a la marcha de hace un mes se exigió a los liberados ir, ahora ¿a quién buscarán?.
Pero...¿mientras que hacen los estamentos políticos?¿Que hace el fiscal general?¿Qué hace el Presidente asturiano? Nada, cero Zapatero, permitir tamaño robo no es de recibo, sobre todo cuando han hecho el bobo con la defensa del puesto de trabajo minero.
¡Oiga! 280 millones de euros que han desaparecido, lo dice nuestro Tribunal de Cuentas, ¿creen ustedes que alguien se pone nervioso? Nadie, les trae al pairo, seguir "exigiendo" para seguir robando, leo asombrado que el citado Tribunal había advertido de esta "anomalía" desde el 2007. ¿no es para meterlos a todos en la trena? y luego tienen los sindicatos la cara dura de "exigir", miren ustedes ni un euro, las juergas pagenselas con su dinero.
Aquí, en Asturias, todo el mundo conocía el negocio de los cursos, todo el mundo menos los políticos claro, ¿lo creen ustedes?, pues un servidor no, claro que lo conocían, la pregunta es ¿participaban en el negocio?.
Es una vergüenza y mucho me temo que sea una "pizquilla" lo que asoma, esto se está convirtiendo en Andalucia o Cataluña, el caso Marea, HUCA, el superpuerto y el sin fin de obras con auténticos pelotazos de sobre costo están convirtiendo Asturias en un pozo sin fondo y sobre todo es que se respira un tufillo en la calle que ya, ya.
Pues ya lo ven, se han volatizado 280 millones de euros, de momento, ni uno solo aparecerá, nadie será juzgado y, por supuesto nadie irá a la cárcel, y los sindicatos a pedir más y el tal Javier Fernández se niega a recortar, mire usted con que no robe la parroquia ya es bastante, no haría falta rebajar la ayuda ni a parados ni a enfermos.
Me da lastima, rabia y coraje: ladrones, canallas, devolver el dinero robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.