viernes, 23 de marzo de 2012

A REFLEXIONAR


Me escriben "mis" lectores, a los que estoy muy agradecido, que he perdido mi "neutralidad" cuando  comunico que mi voto es para el FORO.
Con todos mis respetos disiento de tal afirmación, como ciudadano libre expreso mi opinión que, desde luego, no es más válida ni mejor ni peor que la de cualquier artista o "miembro de la cultura" que exista en nuestro variopinto paisaje.
He estudiado las actuaciones de los diferentes "lideres" y partidos y leído y vuelto a leer los diferentes programas para nuestra región. La mayoría son lamentables, poco reales y convincentes y con muchas, demasiadas, promesas que no se pueden cumplir.
He ido a diferentes mítines y he visto el pelaje de muchas "primeras espadas". Después he reflexionado y he comunicado mi voto. ¿No tengo derecho? Yo creo que si; pero es más, lo intentaré razonar.
Miren ustedes de el Ps(oe), PP e IU sólo alcanzo a conocer a los cabezas de partido que son los únicos que han hablado, no ha habido "equipo" y los asturianos ni conocemos las personas ni sus méritos de los que nos van ha gobernar.
IU ha traído a "los de siempre" a los que viven a nuestra costa y que conocen a Asturias periférica por los periódicos, Arcelor, Duro Felguera y poco más y en la mayoría de los casos ni por esos.
Ha venido el ínclito Llamazares y el catastrófico Cayo Lara, ¿de dónde habrá salido este señor? y han dicho lo de siempre, el cansino tono de "nosotros hacemos", "los ricos o la derechona". Lo de siempre. Solo les cabe gobernar con una coalición y ya se sabe "se coaligan" con todo lo que se mueva, el poder, es el poder.
El PP y el Ps(oe) han traído a su cuartel general en pleno, unos con más éxito que otros y también, porqué no decirlo, con más jeta. Ver A Felipe Gonzalez y Rubalcaba en un mitin es todo un espectáculo de desvergüenza y cara dura, ver y oír a estos dos me ha causado un dolor tremendo, estos dos pájaros que han arruinado por dos veces a España se presentan ahora como avalistas de Javier Fernández que por cierto me parece un hombre cabal y sensato, que cayó en el Ps(oe) como pudo haber caído en el PP y es que las alegrías de jóvenes se pagan en la madurez; pues bien, el aval de estos dos elementos dañinos no es precisamente una carta de recomendación, y otra más, de Zapatero ni se habla, parece que no ha existido la época nefasta de los 6.000.000 de parados de la que precisamente Rubalcaba es principal responsable. Lo siento Javier, pero mi voto no puede ir a ti.
El PP ha traído a toda su tropa, del cartel que nos va a gobernar, si así fuera, no conocemos a nadie, nadie ha abierto la boca, todos han venido, han dado el espectáculo correspondiente, han prometido y se han ido. Punto final. De los que quedan aquí, ¿quienes son los que nos van a gobernar?¿cómo hablan?¿que piensan?. Ni "mu". No puedo votar PP y lo siento, estoy muy, muy ha gusto con el actual alcalde de Oviedo y para él será mi voto si se presenta, al PP nacional le necesitamos, hay gente muy, muy competente y nos sacará adelante, para ellos será muy posiblemente mi voto. Pero ahora votamos Asturias, por y para Asturias, nuestra gente, la que nos va ha gobernar, la que ha hablado en innumerables charlas y mítines por todos los rincones de nuestra región. He visto y conozco lo que piensa Cristina Coto, José Antonio Martinez y prácticamente a todos los que si ganan, nos gobernaran y he visto que los hay mazas e incompetentes; a mi juicio, Arturo Gonzalez de Mesa y alguno más, pero aun así, me inclino por el FORO, el FORO que ha tenido arrestos para convocar elecciones a pesar de LNE y el PP y el que ha destapado el MIEMEYER y la RTPA y que no han seguido por que no les han dejado, si, no les han dejado precisamente esa extraña coincidencia entre los ideales del Ps(oe) y el PP.
Por ello, amables lectores, proclamo mi voto por el FORO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.