jueves, 8 de marzo de 2012

NO ME GUSTA ESTE PP ASTURIANO


No, no me gusta y por las razones que a continuación voy a exponer.
No me gusta que se haya jugado con los asturianos, no me gusta que no se hayan aprobado los presupuestos que el PP nunca ha querido discutir ni reformar, no me gusta que se nos haya llevado a esta situación por el mero hecho que la muchachada del PP dirigida por el Gabino más intransigente haya querido "cazar" a Cascos y borrar "del mapa" a estos del FORO y no me gusta que D. Mariano haya consentido, que es lo mismo que no le haya importado, los sucesos de4 Asturias.
El PP nunca ha defendido a los asturianos, se ha defendido él y con malas artes del FORO a los que siempre ha visto como enemigos y no como rivales.
Y ahora, el otro día, ha venido D. Mariano a pasearse por el parque San Francisco y de paso besar a unos cuantos niños y a comentar que "esta pandilla de amigos" no puede gobernar Asturias. Mire usted Presidente de España, esta pandilla de amigos, sin estructura, sin el premio de La Nueva España y cada uno por su lado ha sido capaz de ganar las elecciones a su "todopoderoso" partido y no se le ha ocurrido pensar en ¿por qué?.
Yo se lo voy ha explicar en dos palabras, estamos cansados de tanto vividor, estamos cansados de tanto cuento en los órganos dictatoriales del PP y estamos cansados de tener nulidades absoluta al frente de los tremendos problemas que sufrimos. Y usted sigue sin enterarse.
No me gusta este PP que ha votado en 85% de las veces con el Ps(oe) en contra del FORO, no me gusta este PP que no ha estudiado lo más mínimo las necesidades de financiación de nuestra autonomía, no me gusta este PP que ha preferido prorrogar unos presupuestos, del Pz(oe), a los que había presentado una impugnación a su totalidad y no me gusta, presidente, este PP que ahora se presenta "renovado y dialogante".
Y no me gusta este PP que apoya con descaro y aplaude la cancelación de los fondos mineros ya aprobados y firmados, me ha caído la cara de vergüenza cuando he visto a este elemento de Ovidin aplaudir a rabiar al ministro Soria cuando se anunciaba este hecho, lamentablemente los asturianos conocemos a Ovidin, esta bien en Madrid y que no vuelva por favor, nunca he visto un tipo tan rematadamente nefasto, realmente es un tumor en el PP, bueno era, afortunadamente está en Madrid aunque los asturianos sabemos que ni hablará, ni defenderá nuestros intereses y que será muy, muy, muy dócil a sus "superiores"..¿los asturianos? ah, ¿dónde queda Asturias?.
El PP ha jugado sucio, tan sucio como La Nueva España, periódico que he dejado de adquirir y que ha sido condenado 5 veces a rectificar "sus informaciones" del FORO. No nos engañemos LNE solo le interesa la "pasta" y la mía, desde luego, no la tendrán.
Asturmedia y Mediapor, uff que tufillo.
Pues ya lo saben ustedes votaré al FORO y dejaré de adquirir la Nueva España, hoy me siento ha gusto conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.