sábado, 17 de septiembre de 2011

PILAR VARELA

Es inaudito lo que hay que oír, bueno, mejor dicho es fantástico lo que se dice o dicen algunas personas.
Ahora resulta que la mala dirección, el meter mano a la caja, el no llevar las cuentas como deben llevarse y gastarse el dinero en gintonic, viajes en veleros y demás bagatelas es ir contra todo un pueblo; es desprestigiar el Niemeyer, como si hubiese sido Niemeyer el que gastó, se divertió y hasta robó, como dicen algunos, sus dineros.
Pero lo más asombroso es que querer llevar las cuentas bien y denunciar lo contrario en ir "en contra de Avilés y los avilesinos"; ¿es que nadie va poner remedio a esto?¿es que se tiene tan poco vergüenza que se debe recurrir a estos tópicos socialistas de atracar al pueblo?.
Los socialistas, en el momento que se les coge con el "carrito de los helados" siempre apelan "al pueblo" como si ellos solo fueran "el pueblo".
Si hubiere o se tuviese algo de vergüenza la Pilar, el Grueso y el delgado estarían "dimitidos" y en su casita, querer lavar el asunto como si fuese político ya está bien visto, si es político los políticos para su casa y si no es político los ladrones a la cárcel político o no políticos.
Aquí ya no es un escándalo que se robe, se trabaje mal, lo que es escándalo es que se trabaje bien y que se digan las cosas claras y es que los ejemplos de los Pepito Blanco y Rubalcaba calan entre la militancia de los socialistas, hay que mentir siempre, echar la culpa al PP y si no sale bien el asunto reclamar al pueblo, "nosotros somos el pueblo pero solo cuando nos interesa".
Se reunen "unos cuantos" avilesinos en el Ayuntameinto y gritan que se deje en paz "al pueblo" que el "Niemeyer es nuestro" y que el Foro es lamentable por desprestigiar una institución. Miren zoquetes, las instituciones no se desprestigian los desprestigiados son las que las dirigen y son además las que les hacen daño, como hace daño Doña Pilar Varela a los avilesinos siendo su alcaldesa, pero ojo, eso no quiere decir que todas las alcaldesas sean impresentables, las hay de evidente calidad y nobleza pero lamentablemente esas no son sus virtudes.
Ya lo saben ustedes, exigir que se trabaje bien es meterse contra el pueblo. ¿A dónde vamos a llegar con esta banda? Y ahora para redondear el cachondeo quieren presentar al Congreso de los Diputados al mentiroso de Trevín, bueno eso ganamos los asturianos, lo perderemos de vista al tipo este que sigue afirmando que el AVE llegará a Oviedo en el 2012. ¿Se puede ser más necio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.