jueves, 8 de septiembre de 2011

ALGO MARCHA MAL


Me parece muy extraño que desde la presidencia de gobierno de Asturias no se clarifique ni se marque el "tempus" político...¿a qué espera Cascos, quizá a las generales del 20N? A mi juicio falta dirección política, ya esta bien de nombramientos, de presentaciones y demás cortesías vanales..¿cúando se empieza a trabajar?. Se podría empezar, por ejemplo, con la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, tantas veces comentado y prometido.
En realidad yo como asturiano desconozco que hacen las FAC y desconozco también cualquier decisión adoptada hasta la fecha...¿sera por falta de publicidad?. ¿Cúal va ser la posición de la Consejería de infraestructuras frente al AVE?, si, sabemos que quieren que sea pronto y bien, pero falta un calendario creíble y no lo que dice este impresentable de Trevín, que según él se están en los tiempos previsto. Este tipo es de risa lamentable.
Con motivo de los premios Príncipe de Asturias, que tendrá un comentario estos días, se han dado la mano los dos "monstruos" de la "derecha" y, un servidor, no esta de acuerdo con el comentario, no son "de la derecha", en realidad son de ellos mismos, a Gabino le hubiese gustado tener un partido para él, pero además, como Dominguin, que se supiera, no que el PP fuese de él, no, uno propio creado a su imagen y semejanza y en eso debe tener envía a Cascos, otro que tal baila, que si lo tiene; ni uno no otro son equipo, son como Cristiano Ronaldo, cojen la pelota e intentan meter gol, puedan o no puedan, de vez en cuando hacen un pase para "despistar" pero lo que realmente son individualistas de mucho cuidado.
Bueno, tampoco esta del todo mal cuando funciona o cuando se tiene un elemento catalizador al lado, Gabino tiene a Reinares, ¿quién será el de Cascos?.
Mientras parece que todo el trabajo de Cascos está en poner medallas, presentarse, como si no se le conociese, y dejar pasar el tiempo. Amigo Paco con lo de Madrid te "as pasao", los asturianos no somos nacionalistas porque hemos conquistado y hecho España. ¿Qué bien queda verdad?
Respecto al ínclito Arturo, el del Ayuntamiento, su "posición" es muy dudosa, me recuerda a Paloma Saez, solo le importaba el sr. alcalde y para nada los ovetenses, ahora erre que erre Magdalena y no le importa que sea buena o mala la gestión, que se ahorre dinero o no, eso no le importa, le importa más que llegue el desprestigio al alcalde, que Gabino muerda el polvo y eso amigo Arturín no es luchar por los ovetenses es actuar con rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.