sábado, 9 de julio de 2011

VOTOS EQUIVOCADOS

No andan bien las cosas por aquí. Las FAC creen que los votos recibidos les da "autorización" para gobernar Asturias a su antojo y eso, amigos, no es así.
Independientemente que ya hay una gran mayoría de arrepentidos de Cascos, se está estudiando hacer una asociación, no es de recibo la postura de alguno de sus "lugartenientes" y el afán perseguidor hacia Gabino de Lorenzo, que se ha convertido en "pieza a cazar". Artirín se cree que los votos recibidos por él se deben a su conocimiento y cultura democrática y, claro, ignora este hombre que los votos recibidos son de rebote, es decir, a causa de y no por él. ¡Que se le va hacer!.
Yo sugiero al PP la urgente convocatoria de un Congreso donde se limpie de una vez por todas a esa camarilla de impostores y usurpadores durante muchos años del poder del partido. Es la ocasión. Ovidio debe salir de inmediato, pero debe ser vigilante del Congreso, ¡ojo! digo vigilante y no otra cosa, debe, nunca lo hizo, facilitar a los posibles candidatos la igualdad de condiciones, solo así el PP asturiano saldrá adelante.
No ha estado "fino" aquí Mariano, no ha comprendido nada de Asturias y los asturianos u a permanecido impasible y comodón con el asunto Cascos, no, no ha sabido, no.
El PP no debería llegar a ningún acuerdo con las FAC, que gobierne y si puede bien y si no que lo deje, lógicamente en asuntos puntuales se le debería prestar apoyo, pero tu ahí y yo aquí.
Yo creo que hemos salido perdiendo los asturianos con Cascos. Al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.